Glamorama
Carolina Arregui y Roy Sothers, los novios, fotografiados en mayo de 2014 por Glamorama.cl

Carolina Arregui se casa a los 50 con fiesta en la playa y lista de regalos en multitienda

Autor: Cristián Farías Rvanal / 19 enero, 2016

Dicen que los 50 años son los nuevos 40. Carolina Arregui los está viviendo plenamente. Mostró una figura y un look impecable en una sesión de fotos en Aruba para la revista ¡Hola! Y esta semana empezó a enviar las invitaciones para su matrimonio con el cirujano plástico Roy Sothers, su novio desde hace doce años.

La gran fiesta será el próximo viernes 19 de febrero en el spa que el médico estético de 56 años tiene en una moderna construcción ubicada casi sobre el mar, en un acantilado entre Viña y Reñaca. Un espacio de líneas modernas y enormes ventanales, con una vista magnífica.

Allí mismo, donde los novios comenzaron con este centro de relajación y estética hace una década, están citando a su lista de convidados, varios de ellos personajes de la televisión. Eso sí que algunos están en un dilema, porque esa misma noche es la gala del Festival de Viña.

En tanto, la lista de novios está en Falabella e incluye desde platos por $ 2.490 a una tele de 65 pulgadas a $ 2.099.999.

La estrella de las teleseries chilenas anunció su matrimonio en la misma ¡Hola! -MIRE AQUI UN VIDEO DE SQP-. Allí contó que la propuesta la sorprendió. “Fue muy emocionante e inesperado. El matrimonio en sí no había sido tema para nosotros, por eso cuando lo hizo lo único que atiné a responder fue ‘¡no!’, pero de emoción. Roy me miró y me dijo: ‘¿Sí o no?’. Y yo por supuesto que le dije que sí”, declaró.

Además, la protagonista de Angel Malo y Pobre Rico compartió sus deseos de volver a ser madre junto a Sothers. “Siempre he pensado que algún día voy a adoptar un hijo, a una persona chiquitita e indefensa para poder cambiarle su futuro”, señaló.

La historia de amor contada en la prensa rosa detalla que la actriz y el cirujano se conocieron en un programa de farándula, en 2003. El la operó por primera vez. Se hicieron amigos, pololos, novios y no se separaron más.