Glamorama
Julio César Rodríguez contó que las niñas y la nana están bien y que los asaltantes sólo se llevaron objetos de escaso valor. FOTO: ARCHIVO WEB

Violento asalto! Maniataron a hijas menores de edad de J. C. Rodríguez y Laurita Prieto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 enero, 2016

Hubo mucha preocupación por la información sobre un asalto a la casa del periodista Julio César Rodríguez. En un principio, el periodista y su polola, la modelo uruguaya Laurita Prieto, con quien vive, prefirieron no entregar mayores informaciones. Sin embargo, hoy la pareja cuenta los preocupantes detalles en los diarios La Cuarta y LUN.

El asalto ocurrió pasada la medianoche del sábado, cuando los dueños de casa salieron a comer con familiares de ambos, dejando en el domicilio, ubicado en Vitacura, a Julieta, de seis años, hija de Rodríguez y su ex pareja, la ex Miss Chile Claudia Arnello; a Tabata, la hija de diez años de Laurita; y a Rosita, la nana.

Cuando regresaron, cerca de las dos de la madrugada, las tres estaban amarradas de pies y manos, encerradas dentro de un clóset, en el segundo piso. A pesar de lo grave de la situación, las tres están bien y los ladrones se llevaron cosas de poco valor.

Julio César Rodríguez dice en La Cuarta:

“Las niñas están bien, hemos pasado con ellas todo el día (domingo) regaloneando. Ellas son muy valientes y están conscientes de lo que pasó, pero les estamos dando mucha contención y cariño. Lo más importantes para nosotros son ellas”.

“En nuestra casa hay discos, libros y películas. No manejamos dinero ni hay joyas ni cosas de valor, así es que no tenemos nada material que lamentarl. Sí se llevaron cosas que no tienen valor, para nosotros lo más importante sin nuestras niñas”.

“Nuestra casa tiene en todas las ventanas persianas metálicas blindadas a control remoto que dejan sellada la casa. Lo que pasa es que ahora vamos a tener que dormir encerrados en las noches, no quedará otra”.