Glamorama
Pampita y sus hijos esperaron el Año Nuevo en Punta del Este. Marcelo Salas y Gianella Marengo lo hicieron en una fiesta en un yate en Dubai. TODAS LAS FOTOS: INSTAGRAM

¡Año Nuevo de famosos en Instagram! Pampita, Coté López, Salas y Gianella y más

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 enero, 2016

“Gracias a todos por preguntar. Estamos muy, pero muy bien, pero lamentamos lo sucedido en el incendio del hotel aquí en Dubai. Besos y buen años a todos”, escribía Gienalla Marengo en su cuenta Instagram giamarengo durante los últimos minutos del 2015 –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DEL AÑO NUEVO DE LOS FAMOSOS-.

La modelo esperó el Año Nuevo junto a su pololo, el «Matador» Marcelo Salas, en una fiesta en un yate, junto a Coté López y el Mago Jiménez, el crack Carlos Villanueva y más amigos. Y con este mensaje tranquilizaba a sus cercanos, para que no se preocuparan por el incendio de la torre del hotel The Address Downtown, que mostraban en directo los noticieros, pero que se desarrollaba a una distancia que no los ponía en peligro.

“¡Feliz año mi amor!”, celebraba poco más tarde Gianella, con un breve video donde le daba un cariñoso beso a su pareja.

Muy lejos de allí, en Punta del Este, Pampita festejó con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la llegada de este 2016 que la pilla soltera, sin Benjamín Vicuña, con quien tuvo una relación de diez años que terminó muy mal. «¡Así arranca el nuevo año, rodeada de amor! ¡Bienvenido 2016!», escribió la sex symbol transandina en su Twitter @pampitaoficial, con sus tres niños vestidos de blanco, igual que ella.

Raquel Argandoña esperó el 2016 en Reñaca junto a su hijo Nano y la polola del joven. Pancha Merino estuvo en una cena con actores en la casa de Daniel Alcaíno, el intérprete de “Yerko Puchento”, y Berta Lasala. Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su hija Laura bailaron hasta la madrugada en Vichuquén. Y Diana Bolocco publicó una foto muy romántica junto a su marido Cristián Sánchez, entre otros emotivos mensajes de los famosos chilenos en las redes sociales.