Glamorama
Angélica Sepúlveda y Oriana Marzoli entraron al reality ¿Volverías con tu Ex?. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO y WEB

Angélica Sepúlveda expulsada de nuevo reality de Mega tras mechonear a Oriana Marzoli

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 enero, 2016

En el nuevo reality de Mega, ¿Volverías con tu Ex?, reunieron a dos de los personajes más agresivos de la historia del género en Chile: Angélica Sepúlveda, ganadora de Granjeras (2005) y figura de tantos otros, y la venezolana radicada en España Oriana Marzoli, la mujer más hiperventilada y gritona que se haya visto en el estilo.

Ambas ya tuvieron una pelea con mechoneo y arañazos que terminó con Angélica expulsada del show que parte esta noche en el canal de Vicuña Mackenna. La versión de la riña con drásticas consecuencias comenzó a circular la noche del viernes. Este lunes Intrusos lanzó la información en exclusiva –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Mientras que Mega prefirió no referirse a la pelea, ante las consultas de La Cuarta.

Como su nombre lo indica, ¿Volvería con tu Ex? reúne a una docena de ex parejas que son encerradas en una casona tipo galpón con todas las comodidades, cojines y cubrecamas de la India inclusive –VEA ACA UN VIDEO-. La idea, claro, es que estas personas que no terminaron bien vean la opción de volver a intimar.

Las ex parejas más llamativas son las de “famosos”. En la lista figuran Angélica Sepúlveda y su ex Francisco Toro, primo de Jorge “Mago” Valdivia; Marzoli con el español Tony Spina, quienes van y vuelven y ya estuvieron en Amor a Prueba, anterior reality de Mega; y el ex futbolista Francisco Huaiquipán y su ex Mitzi Bustos. En este grupo surgió la riña.

Los detalles fueron entregados el panelista de Intrusos Michael “Güaguito” Roldán. Señaló que Oriana estaba maltratando a Mitzi. Entonces, Angélica entró a defender a la ex de Huaiquipán. Se armó una trifulca entre la Marzoli y la “fiera de Yungay”, a quien echaron. “Güaguito” explicó:

“Oriana sí habría llegado a tocar físicamente a Angélica, rasguñándole el hombro. En eso Angélica la habría rasguñado de vuelta, la habría empujado y le habría tirado el pelo también. Tremendamente violenta Angélica Sepúlveda.

“En esa escena llega producción, las separan. Me cuentan que las tres, Mitzi, Oriana y Angélica, tuvieron una reunión con producción de dos horas, por lo bajo, donde todo queda hasta ahí. ‘Chiquillas, no se tienen que pelear nunca más. No hagan esto’. Estaba todo grabado.

“Luego, todas se van a acostar, y lo que me informan es que, tipo tres de la mañana. Aproximadamente, habría llegado un productor hasta la cama de Angélica, la habría despertado, porque estaba durmiendo, y le habría dicho: ‘Angélica, toma tus cosas, se tomó la decisión de que tú eres expulsada del reality’. La habrían sacado de inmediato junto a Francisco Toro”.