2216045.jpg

Las fotos de la luna de miel en bikini de la guapa Javiera Acevedo y José Martínez

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2015

Javiera Acevedo no está ni ahí con casarse todavía. La rubia y su novio, el actor José Martínez, han aplazado su matrimonio. Pero tomaron una decisión rara. Se saltaron un paso y se fueron de luna de miel a Salvador de Bahía, Brasil, antes de llegar al altar.  

 

La actriz ha subido varias imágenes a su Instagram (@rubiayguachaca) del viaje prematrimonial. En ellas se luce en bikini caminando, y bien sonriente, por las paradisiacas playas. “Viajamos a Salvador de Bahía, Brasil, a nuestra luna de miel. Ya la teníamos pagadas y de alguna forma son nuestras vacaciones. Fue una semana, pero los días los aprovechamos”, explicó Javiera a LUN.

 

También aclaró que el matrimonio sigue pendiente. “Hace tiempo que vivimos juntos. Como que el tema del matrimonio me tiene sin cuidado. Es un gastadero de plata menos, pero que lo voy a hacer algún día”, comentó Acevedo. 

 

Su viaje, y las fotos en redes sociales, causaron una serie de especulaciones en los programas de farándula. Este miércoles, en SQP se preguntaron: “¿Javiera Acevedo se casó en secreto? Misteriosas fotos de la pareja”. Sin embargo, la rubia y el actor están más enfocados en disfrutar que en estresarse con el evento. Mire las imágenes: