2215964.jpg

El nuevo y brutal combo a combo de Tonka con el programa de farándula Intrusos

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2015

Este es el tercer round en menos de un mes. Tonka Tomicic y el programa Intrusos, conducido por Jennifer Warner en La Red, volvieron a enfrentarse sin cuartel.

 

La animadora de Canal 13 aseguró en el matinal Bienvenidos que se encontró con el director ejecutivo de La Red, Javier Urrutia, quien le contó que el criterio de Intrusos es “el no criterio”. Agregó que “me dijo que me iban a ofrecer disculpas públicas en pantalla”.

 

Desde la otra esquina, en Intrusos, Jennifer Warner estuvo muy lejos de ofrecer disculpas. Volvieron a festinar con el tema y la conductora señaló que “en este medio se juega y se juega sin llorar”.

 

La guerra declarada partió hace unos días. En el espacio de farándula de La Red comentaron que Tonka se había separado de Parived. Tomicic lo negó tajantemente –MIRE AQUÍ ESA PRIMERA BATALLA-. Esta semana en Intrusos pusieron una imagen en pantalla de la ex modelo de hace 20 años, manipulada para que la nariz se viera en extremo alargada, y gritaron «¿no es 100% natural? ¡Nos estuvo engañando!”. Tonka se molestó. “¡Paren de mentir!”, publicó en su Twitter. En el programa de La Red respondieron duramente –VEA ACA ESA SEGUNDA PELEA-.

 

Por último, el tercer enfrentamiento partió cuando en Bienvenidos hicieron la comparación de la imagen de la nariz real de su anfitriona y la manipulada.

 

Luego Tonka dio un extenso discurso –MIRE AQUI EL VIDEO-, en parte del cual expresó lo siguiente:

 

“Yo creo en la farándula. La farándula es súper entretenida, nos divierte, pero siempre cuando sea tomada con responsabilidad y se hagan las investigaciones del caso… Podemos reír, me encanta. Yo soy la primera que me rio de mí misma y esa es la tónica que tenemos acá. Está bien, de la nariz, del pelo, da lo mismo. Pero decir que una persona miente y que engaña al país, pucha a lo mejor para algunos eso es ligero, pero para mí no, porque yo trabajo en un medio de comunicación. La credibilidad es una carta que yo por lo menos cuido.

 

«La vida da muchas vueltas. ¿Se acuerdan cuando ellos dijeron que me había separado? Ese viernes me fui a Calama, por la Teletón. Me subí al avión ¿y quién iba al lado mío? ¡El director ejecutivo de La Red, Javier Urrutia! Las vueltas de la vida. Si yo tengo un destino increíble.

 

“Nos pusimos a conversar y le digo ‘tengo un recado para tu canal’. ‘¿Qué pasó Tonka?’. Y le comento: ‘Oye, me pasó esto. Lo más insólito de todo lo que dijeron es ¿dónde están las pruebas? ¿De dónde sacan eso? Es mentira desde la A la Z’. Me dijo, ¡él me dijo!: ‘Yo te había visto justo dos días antes en un mall con tu marido. Me di cuenta, obviamente, que lo que estaban diciendo no era real. Llamé inmediatamente al switch y al ratito después lo cortaron’.

 

“Yo le digo: ‘¿Cuál es el criterio de tu programa?’. ¿Y sabes que me respondió? ‘El no criterio’. Como alivianando las cosas: ‘Pucha, es que es su estilo’. Pero finalmente avalando una forma de trabajo. Conversamos, debatimos. Me dijo que me iban a ofrecer disculpas públicas en pantalla. ¿Por qué lo estoy contando? Porque se sumó esto, porque llevo dos semanas esperando y nunca pasó.

 

“De alguna manera me dijo ‘no te preocupes, Tonka, eso va a estar’. Y yo esperando, y pasó esto… Me dijo muchas más cosas del programa que no vale la pena repetir, porque yo encuentro que uno también tiene que tener criterio.

 

«Todavía hay gente que cree que todo lo que sale en la televisión es verdad. Nosotros en este programa no esforzamos para que sea real. Tratamos de buscar puntos de vista y todas las aristas, para entregar un contenido lo más veraz posible. Tratamos de hacer eso, pero hay otros que no… Si tú dices entonces que lo que lo que dices tú es real, demuéstralo. Yo los invito a que demuestren. Que lo demuestren. Solamente eso. Lo digo con toda calma. Si no tienen las pruebas, no lo pueden hacer”.

 

Más tarde, en Intrusos –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LOS CINCO MINUTOS FINALES-recogieron el guante. Se rieron del asunto y Jennifer Warner dijo algunas frases tipo declaración de principios:

 

Michael “Güaguito”Roldan: “¡Alarma! Como programa nos vamos a hacer cargo de una polémica fotografía… (Risas) De la cual se ha hablado. Una fotografía de hace 20 años, aproximadamente. De la cual está dando vuelta en los medios y muchos han hablado de Photoshop. 

 

“Muchos han hablado de que esta fotografía está photoshopeada. Y como programa, primero queremos decir que nosotros no sabemos usar Photoshop. Que con suerte y con todo el cariño del mundo, tenemos el Paint, y acá jamás se ha photoshopeado una imagen y la imagen de la que estamos hablando es… ¡Hace 20 años se veía así Jennifer Warner!”

 

Jennifer Warner: “¡Vieron! ¡Era rubia desde chiquitita! Sí, es verdad, me operé la nariz. Ya lo he reconocido. Porque a mí me gusta hablar con la verdad, porque la gente sabe que la verdad privilegia.

 

“Seguimos analizando esto, porque yo quiero decir algo claro. Intrusos es un programa que se basa en la credibilidad de su tremendo panel. Hemos labrado un espacio en la televisión chilena todos los días al mediodía, ganándonos la audiencia, ganándonos el cariño de la gente. Y hay algo que voy a decir, muy en la personal: Nosotros como equipo no mentimos. 

 

“Si la gente se quiere dedicar a armar polémicas, porque quieren estar en los medios por cosas que no corresponden, sálganse de la tele. En este medio se juega y se juega sin llorar. Y la verdad es que nosotros tenemos un capital humano que no vamos a traicionar por nada del mundo, porque este capital que tenemos acá en Intrusos se lo debemos a ustedes en casa”.