2111785.jpg

Desclasifican la verdad de la brutal pelea de Chispa y Huaiquipán en Mundos Opuestos

Autor: admin_copesa / 6 mayo, 2015

Al inicio de Mundos Opuesto (Canal 13, 2012), Juan “Chispa” Lacassie y Francisco Huaiquipán era amigos. Partners. El skater, uno de los personajes más violentos de los reality, se llevaba bien con el ex futbolista en el encierro de Pirque. Pero todo cambió de un momento a otro. 

 

El “Chispa”, a finales de enero, tuvo la mala idea de sacar al baile a la esposa de Huaiquipán. “Nos llevábamos bien. Jugábamos tenis-fútbol. Me llevaba bien con el negro ese feo. Pero un día le dije ‘te van a retar en la casa, la señora te va a retar’, porque había mirado mucho a la Titi Aguayo”, explicó Lacassie en Reality.doc –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

“¡Que nombrai a mi señora!… voh no nombrí a mi señora, hermano, la pulenta”, fue la respuesta que le lanzó aquella vez Huaiquipán. “Yo quedé pa’ adentro. Dije ‘chuta, ¿qué pasa?’. Y ahí se armó la mala onda, y fue mala onda para siempre”, comentó el Chispa en el programa de Canal 13.

 

Y de ahí ardió troya. Luego de eso, ambos se trenzaron en una brutal discusión a un lado de la piscina del encierro. “Huaqui” lo insultó, y el skater respondió con ironía. Finalmente no llegaron a los golpes. Sin embargo, la riña  desató, según relevaron sus ex compañeros en Reality.doc, un fuerte conflicto al interior del reality.

 

“Por esa pelea, estuvimos una semana los equipos sin salir a los patios. Era como la correccional. Uno de lado y uno por el otro. No podíamos salir al patio, claro, porque no sabías si Huaiquipán estaba armando un puñal con la pata de la cama, un cuchillo, una lanza, y no sabías cómo iba a reaccionar Chispa, si andaba con un hacha”, desclasificó Joche Bibbó.

 

Wilma González, también presente en aquel reality, agregó: “Él (Chispa) discriminaba a muchos, a varios, por el tema social, económico, del barrio que era uno y del barrio que era el otro. Esto era, un poco, lo que resaltaba el reality, más allá de los tiempos modernos o tiempos antiguos. Al final fue como una lucha de clases”.

 

 

Huaiquipán, consultado por el programa, le bajó el perfil al incidente: “Creo que son momentos de calentura del encierro. Pero de eso se trata. Entonces, uno tiene que sacar lo que es de uno y nada. Me tocó discutir en ese momento con él. Ahora que veo la imagen por internet, hecho mil garabatos por segundo. Entonces, también estuve mal en ese momento”.