2118677.jpg

Delatan las supuestas cirugías que se hizo Myriam Hernández

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2015

Son 25 años de éxitos y de varios cambios de look. Myriam Hernández cumple un cuarto de siglo de carrera artística. Y no se ha descuidado. La cantante de 50 años ha destacado también por los  distintos cambios que ha tenido su figura. Pero no reconoce abiertamente si se ha sometido a alguna intervención quirúrgica para mejorar su imagen.

 

Sin embargo, en Maldita Moda la delataron. El programa de Chilevisión reveló las supuestas cirugías que la autora de El Hombre Que Yo Amo se ha hecho durante su carrera. 

 

Para ello, utilizaron imágenes de los inicios y las compararon con fotografías recientes para evidenciar los presuntos cambios estéticos de Myriam. 

 

“Si comparamos fotografías del pasado y presente de Myriam, notamos un par de diferencias. La cantante, en sus inicios, lucía unos ojos un tanto más achinados, aspecto que se ha ido atenuando con el tiempo”, comenzaron diciendo. Luego, mostraron la opinión de la doctora Ylé López, quien desmenuzó las imágenes. 

 

“Se ve el tema de los párpados bastante más caídos que ahora, que se ve un párpado más despejado. Tengo la sensación que se pudo haber hecho una blefaroplastía, que es la cirugía de párpados, donde uno extrae como la pielcita del párpado superior, que tiende a caer”, comentó la especialista a Maldita Moda.

 

No fue lo único. “Sus pómulos parecen haber disminuido en tamaño”, aseguraron.  Y luego agregaron: “Aunque no lo ha reconocido, sus bajas de peso nos hablarían de una que otra liposucción. De hecho, en su presente, la hemos visto más curvilínea de lo normal”.

 

 

La imagen del tremendo escote que presentó Myriam en la gala de Viña 2006 también fue materia de análisis.“Es un vestido que no es acompañado por un sostén. Y es muy difícil que, después de haber tenido hijos, las mamas puedan sostenerse a esa altura, a ese nivel si no tuviera las mamas operadas”, afirmó la doctora al espacio de CHV. UNA IMAGEN:

 

 

Por último, hablaron de presuntos retoques que se habría hecho en la cara. “En el 2007, tras siete años de espera, lanza Enamorándome, una producción en al que notamos sus rasgos faciales algo tratados. De hecho, son justamente las fotografías donde sale cantando las que evidencian estos retoques”, contaron.  “La punta de la nariz ha sido modificada. Esto no necesariamente requiere de una cirugía plástica. Puede realizarse a través de un procedimiento estético que se llama rinomodelación, para poder fijar la punta de la nariz y que, al gesticular, se proyecte hacia arriba”, concluyó la especialista.