2082382.jpg

FOTOS! Filtran desnudos completos de Jhendelyn Núñez

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2015

Hay gente que no se conforma. Que siempre quiere más. A algunos no les gustó el piscinazo de Jhendelyn Núñez como reina de Viña 2015 –MIRE AQUI CADA ANGULO DEL PISCINAZO, EN MAS DE 25 FOTOS-. Francisco Kaminski opina que posó poco, sin pensar en lo mortificada que estaba la modelo porque se estaban desprendiendo la lentejuelas que la cubrían –VEA ACA LAS FOTOS DEL ACCIDENTE CON LAS LENTEJUELAS QUE HIZO LLORAR A JHEN-.

 

En ese mismo esquema, otros filtraron un video con el resultado de la grabación de las cámaras acuáticas que hubo en la piscina del O’Higgins, que brindan unos planos que seguramente a Jhen no le gustarán. Y también están los usuarios de Twitter que prefieren a la soberana de la Ciudad Jardín derechamente sin ropa.

 

El diario La Cuarta -ENTRE ACA PARA VER LOS DESNUDOS recoge hoy la filtración de cuatro retratos de la modelo de Canal 13 sin ropa. Son desnudos completos pero, como comúnmente se dice, más “artísticos”. Es decir la joven está sin ropa, aunque protegiendo sus partes privadas.