1848548.jpg

El mapa de «la guerra de matinales» en Twitter: Mira qué animadores se siguen y quienes se ignoran en la red social

Autor: admin_copesa / 11 noviembre, 2013

La guerra de los matinales también se da en Twitter. Y en este gráfico puede conocer qué animadores y panelistas siguen a quienes en sus propios programas y en los otros canales.

 

El mapa está hecho entre un grupo de figuras de los matinales que fueron seleccionadas por Glamorama, en base a su importancia en pantalla. De esta selección quedaron fuera Julián Elfenbein y Raquel Argandoña, porque no tienen cuentas activas en Twitter.

 

Martín Cárcamo, de Bienvenidos, es el personaje que más gente de los otros matinales sigue. De los 18 rostros seleccionados, Cárcamo sólo ignora al panelista Luis Sandoval, de Buenos Días a Todos; y a Julia Vial y Felipe Vidal, ambos de Mañaneros.

 

Tonka Tomicic es más reacia y sólo sigue a dos personas de otros matinales incluidas en esta selección: a Ignacio Gutiérrez y Carolina Honorato, ambos de La Mañana de Chilevisión.

 

Paulo Ramírez, de Bienvenidos, es el rostro más seguido entre sus pares. En cambio, Luis Sandoval es el menos. Kathy Salosny, conductora de Mucho Gusto, en Mega, no sigue a su compañera Patricia Maldonado. Y Carmen Gloria Arroyo sigue a rostros de todos los matinales, menos del Buenos Días a Todos. Todo en este gráfico, donde sólo tiene que presionar bajo los nombres para entrar al Twitter de las figuras.

 

A quién sigue:

 

<!–
document.write(" «);
// –>