1714208.jpg

Gitano revela: «Dj Méndez hizo el gesto de una pistola y me dijo ‘afuera te voy a matar'»

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

 

Después de varios días desde que sucedió el encontrón con Dj Méndez, apareció su supuesta víctima gitana. Su nombre es Juan Pablo Giovanovich, quien la madrugada del domingo denunció al cantante por discriminación y amenazas en el restaurante La Cuca de Concón, y que lo dejó algunas horas del domingo en el calabozo.

 

El gitano tuvo una agitada conversación con los panelistas de En Portada, donde dio su versión de los hechos. Según Giovanovich, en ese momento lo acompañaban 23 familiares y cercanos, y se acercó a pedirle una foto al cantante para su hija de 5 años, pero fue «ignorado».  

 

«Le pido por favor una foto con mi niña y él me ignora y se sigue besándose intensamente con su esposa. Lo agarro y le pido: ‘Paisano, por favor con mi niña’, y me dijo ‘espérate un poco es que estoy con mi señora ocupado’. Me doy vuelta y él me hace un gesto de burla, como riéndose, con sus ojos muy adormecidos del alcohol que llevaba encima», relató.

 

Giovanovich dio más detalles: «Cuando me agarra y me hace ese gesto de burla, le dije: ‘eres racista’, y me empapeló a chuchadas. Cuando se me devuelve, el me empienza a apuntar con su mano y me agarra el hombro, se me viene encima de manera agresiva».

 

«Llamé a Carabineros porque me sentí amenazado, por él y por su escolta, porque sí andaba. Por otro lado, un gitano que venía de afuera nos decía que nos querían pegar. Y cuando a Dj Méndez lo sacaron del salón de baile a su privado, y entremedio de su guardia,  me hizo un gesto con la mano como de una pistola y gritó: ‘Y afuera te voy a  matar, rech…'», recalcó Giovanovich.