1713892.jpg

«Lindorfo» Jiménez se quebró en pantalla y lloró a mares por su mamá

Autor: admin_copesa / 5 marzo, 2013

Sebastián Jiménez, el veterinario que se hizo conocido como «Lindorfo» en Morandé con Compañía y luego animó el matinal de Canal 13, se mostró muy sensible esta mañana en una visita a Buenos Días a Todos. Jiménez actualmente conduce el programa Doctor Vet, en el canal Nat Geo.

 

En el programa del canal público recordó la muerte de su padre, que lo sorprendió, en agosto de 2009, mientras estaba en pantalla. «Veo el celular, porque siempre estaba atento a mi papá, que ya estaba reprimido con compromisos respiratorios… Veo una llamada de mi hermana y corto, porque estábamos al aire. Llegué y había partido», señaló.

 

Después, Jiménez se mostró mucho más sensible, cuando le mostraron un mensaje que le envió su madre: «Lo amo, lo quiero. Sebastiancito, te quiero mucho y siempre me acuerdo de ti en mis oraciones». Con eso, el matinal lo mató.

 

«Lindorfo» se puso a llorar. Y dijo: «Que bonitas palabras en algo tan sencillo. Me gustaría disfrutarla mucho más», reconociendo que era el más regalón de los 8 hermanos.