Luego de comenzar cantando temas de Queen en locales, George Michael formó el grupo Wham! junto a su compañero de colegio Andrew Ridgeley.
Wham! fue un mega hit a principios de los '80.
Sus videos, look y pejagosos hits conquistaron las radios y MTV.
La súper balada Careless Whisper es un clásico que se escucha hasta hoy.
En 1986 Wham! se disuelve en pleno apogeo, a lleno completo en el estadio Wembley.
Faith, el primer disco de George Michael como solista lo convirtió en estrella y sex symbol.
Faith la rompió en todos los rankings y el británico de 24 años se convirtió en sex symbol con sus jeans ceñidos, barba de varios días y chaqueta de cuero roquera.
Su imagen más icónica.
Todos los temas de Faith fueron exitazos, entre ellos I Want Your Sex, Father Figure, Kissing a Fool y, por supuesto, la canción que dio título al álbum.
Junto a Boy George, otro símbolo de los años '80.
El videoclip Freedom! '90 marcó un hito: Fue el inicio de la era de las top models. El cantante no quería aparecer más en fotos o videos. Por eso quienes protagonizan el video son cinco modelos a las que había visto en una portada de la revista Vogue.
Esta fue la portada que inspiró al cantante para el clip de Freedom! '90. Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell, Tatjana Patitz y Cindy Crawford. Luego todas desfilaron entonando la canción en un show de Versace. Fue el inicio de las llamadas "top models".
Listen Without Prejudice, su segundo e igual de exitoso disco, en 1990.
Una de sus escasas producciones fotográficas de esa época.
Su legendaria actuación con Queen, en homenaje al fallecido Freddie Mercury, en Wembley.
Foto de la época del disco Older, de 1996. Fue un éxito. Seis de sus temas llegaron al Top 3 en Inglaterra.
El look de Patience, disco de 2004.
El último videoclip en el que apareció: White Light, de 2012. Es un tema sombrío y bailable, en el que habla de la cercanía de la muerte, basado en la grave neumonía que lo afectó.
En el clip de White Light aparece junto a su amiga, la modelo top Kate Moss. TODAS LAS FOTOS: PROMOCIONALES y ARCHIVO WEB.