2002103.jpg

La infidelidad más subida de tono del Manos al Fuego brasileño terminó en golpiza

Autor: admin_copesa / 8 septiembre, 2014

El escenario es un club nocturno decadente, donde una media docena de brasileñas con cuerpo de calendario para mecánicos baila sobre cubos en ropa interior. Hasta allí un tipo bien arreglado lleva a un joven casado y de buen aspecto, para lo que parece ser una reunión para un puesto de trabajo. Pero la cosa se transforma en una escena hot, con infidelidad incluida y que termina muy mal, en el último episodio de Teste de Fidelidade, la versión brasileña extrema de Manos al Fuego –MIRE AQUI EL VIDEO-. 

 

Pronto, el infiel está en ropa interior jugando con una de las bailarinas del club, en un saloncito del segundo piso. Allí, da rienda suelta a su pasión. La morena le realiza un baile privado, luego queda en topless -en este espacio se cuida de no mostrar nada tan íntimo, por lo cual ponen parches negros- y comienza una acalorada sesión.

 

En el estudio de Teste de Fidelidade, la esposa del hombre puesto a prueba está furiosa. Es una mujer bonita que cuenta que esta es la segunda vez que su marido le hace tal fechoría. Por eso, cuando el hombre entra al set con un ramo de flores en las manos, se produce un feroz round, donde llueven manotazos, empujones e insultos. Imposible que el capítulo terminara de otra manera.