2002105.jpg

Monumental morena deja mal a infiel pololo en Manos al Fuego brasileño

Autor: admin_copesa / 8 septiembre, 2014

No hay caso. Todos caen en Manos al fuego. Sea en Chile, o en la versión brasileña, que se llama Teste de Fidelidade y es mucho más explícita. Así ocurrió, otra vez, en el último capítulo exhibido por RedeTV. Allí, un traductor llega a la casa de una voluptuosa heredera que, muy luego, estará en fogosas posiciones con el invitado –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

La morena se siente algo defraudad en el plano íntimo. Por eso le propone al simpático extraño que realicen alocadas fantasías eróticas. El le da en el gusto feliz. Va y vuelve disfrazado de Pedro Picapiedra. La chica regresa con un diminuto conjunto de ropa interior blanca.

 

El disfrazado no para de gritar «¡yabba dabba doo!», tal como lo hace el personaje de Los Picapiedra, ansioso antela visión femenina que tiene a su alcance.

 

La pareja de desconocidos se lanza a un sofá para dar rienda suelta a sus deseos. Pero «Pedro» se ve sobrepasado por tanta provocación. No es capaz. Detiene el juego. Luego su polola lo reta como quizá nadie lo había hecho, frente a todos y las cámaras, en el estudio de Teste de Fidelidade. El joven lo único que hace es pedir perdón. Es todo muy incómodo para él. Se nota.