2220722.jpg

¡Cecilia Bolocco le copió el vestido a Lady Gaga en la Teletón!

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2015

Cecilia Bolocco llegó al teatro Teletón convertida en estrella de la maratón solidaria. Estaba acompañada por su hijo Máximo, que conquistó por su simpatía y lo grande que está –MIRE AQUÍ LA FOTO DEL NIÑO DE 12 AÑOS Y UNA MINI ENTREVISTA-. Además, la civa estaba convertida en una de las famosas “glamazonas” de la marca de lujo italiana Versace –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELET EN 100 FOTOS!-.

 

La ex Miss Universo apareció con un vestido estelar de la colección primavera de 2014. Se trata, nada menos, que el mismo que usó Lady Gaga en las fotos de los avisos publicitarios que hizo para la casa fundada por el fallecido Gianni Versace. El traje también ha sido mostrado por otras celebridades y se trata de un top estilo “vendaje” y una pollera muy amplia.

 

Lo mejor de todo es que, mientras caminaba por la alfombra roja donde hacía notas Fran García-Huidobro –MIRE AQUI EL REENCUENTRO DE LA FRAN CON SU EX POLOLO CRISTIAN DE LA FUENTE EN LA TELETON-, Bolocco anunció que donaría el diseño a la Teletón. En tanto, otra figura que se lució con un diseño también de Versace fue Tonka Tomicic. Ambos traídos a Santiago por la experta en moda europea Sarika Rodrik, que los tiene en su boutique.