2220452.jpg

El severo tirón de orejas de Carola de Moras al director ejecutivo de Chilevisión

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2015

El director ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, tiene que aprender que hay que mirar a la cámara. No puede ser que no, pues. Ese es el mensaje que Carola de Moras dejó clarísimo, en plena transmisión de la Matinatón.

 

Por primera vez en la historia de la Teletón, todas las figuras de los matinales de los distintos canales se reunieron en un solo programa. El escenario escogido fue el estudio de La Mañana de Chilevisión.

 

Hasta allí llegaron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, de Bienvenidos; Lucho Jara y Kathy Salosny, de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, de Buenos Días a Todos y Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, de Mañaneros.

 

En la puerta del canal privado los recibía Carola de Moras, la más estupenda de todas, con un pantalón marinero. Luego, Nacho Gutiérrez conducía a cada pareja de animadores invitados por una alfombra roja que terminaba con el saludo de Francisco Mandiola.

 

Llegó el turno de Don Francisco, el más estelar de todos. El último en entrar. Lo escoltaron De Moras y Gutiérrez. Con él y Mandiola hubo una conversación especial. Pero el director ejecutivo daba la espalda a la cámara. Y Carolina lo retó:

 

Carolina de Moras: “Nuestro director ejecutivo”

 

Don Francisco: “Hagamos un jingle… Vamos, vamos Mandiola / Porque ahora estamos en Chilevisión…”

 

De Moras: “Te gustó ¿o no?”

 

Francisco Mandiola: “¡Bueno! Es necesario, además. Me encantó mi jingle”

 

De Moras: “¿Tú sabes que Don Francisco es experto en jingles? De hecho, todo el tiempo… Mira, señor Mandiola, ¡ahí está la cámara! Usted tiene que aprender aquí, a mirar siempre la cámara, para ver a su público allá, y para que le empiecen a cantar este Jingle que compuso especialmente don Francisco”

 

Nacho Gutiérrez: “Vamos  a cantar las canciones. Vamos a hablar de lo que viene hoy día desde las 10 de la noche…Ya se calientan los ánimos con la teletón. Queremos decir a partir de ahora. Buenos días a todos los mañaneros”

 

De Moras: “Sean bienvenidos y con mucho gusto a esta gran Matinatón”