2219792.jpg

La dura respuesta de Viñuela a notero que lo catalogó de «plomazo»

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2015

“¿Quiénes son los más pesados de la TV?”, fue la pregunta de este jueves en Bienvenidos. En la sección de farándula Qué Se Teje los panelistas del matinal debatieron sobre los famosos que más chispas generan en el medio, donde cada uno contó su experiencia.

 

“Este es el semáforo de la pesadez en la televisión”, explicó Hugo Valencia al mostrar una pizarra donde clasificaba, por color, a los menos simpáticos de la TV. “El rojo es porque es muy pesado”, complementó el opinólogo Sergio Rojas.

 

Hablaron de Luis Gnecco, Loreto Aravena, Raquel Argandoña, Vesta Lugg, Jorge González, Quique Neira, entre otros. Hasta Tonka salió a colación. “Hay algunos que dicen que deberías estar tú (Valencia) en la lista, y yo también (ríe)”, comentó la animadora.

 

En medio del debate, Max Collao, notero del matinal, acusó a un animador. “Yo por experiencia propia, y también por reporteo, cuando trabajaba en Mega, José Miguel Viñuela: Un plomo, un plomazo ¿Por qué? Porque Yerko Ávalos, ex notero de Mucho Gusto, llevó a gente del campo, le pidió una foto a unos amigos, no quiso sacarse la foto. Dijo que no estaba para eso, no sé…”.

 

Y Viñuela respondió. El animador, desde su cuenta de Twitter (@josemvinuela), se molestó porque el notero aseguró que era un “plomazo”. “Lo más divertido es q no lo conozco! No puedo decir lo mismo si no conozco a alguien. Saludos”, contestó el conductor a un tuit que Glamorama publicó con las declaraciones de Collao.