2219602.jpg

Los memes más burlones por el feo corte de pelo de Sergio Lagos en estreno de Solteros

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2015

Canal 13 estrenó su nueva apuesta. Este miércoles fue el debut de Solteros, En Busca del Amor, un reality donde hombres y mujeres buscan parejas y son sometidos a diversas pruebas para elegir a su pretendiente perfecto.

 

En este primer capítulo, mostraron los casos de Paula, Bárbara, Julio y Christian. La dinámica del programa comenzó con una convivencia de los cuatro concursantes durante 48 horas, donde se intercambiaban parejas con el fin de que se conocieran y pudieran elegir a su pareja ideal. -MIRE ELCAPÍTULO COMPLETO ACÁ-

 

Y enganchó al público. Según cifras de Canal 13, el nuevo programa obtuvo un promedio de 17,3 puntos entre las 23:35 y las 0:38 horas, con un peak de 22,1. En tanto, en su mismo horario, TVN marcó 7,5; Mega, 16,4; y CHV, 10,1 puntos.

 

Uno de los momentos más comentados en Twitter fue cuando Christian, un kinesiólogo, mostró su molestia en contra de los fumadores cuando compartía con Bárbara, quien había prendido un cigarro. El hecho generó una ola de memes, con el hashtag #SolterosCanal13, donde se rieron de la manía del hombre. Además, repasaron su look canoso.

 

Los cibernautas también apuntaron al nuevo look de Sergio Lagos, animador del espacio junto a la actriz Paty López. El conductor aparición con un corte de pelo que generó burlas e hilarantes memes, comparándolo con personajes como el Hombre Manos de Tijera. Mire los mensajes más destacados:

[<a href=»//storify.com/glamorama/memes-solteros» mce_href=»http://storify.com/glamorama/memes-solteros» target=»_blank»>View the story «Memes Solteros» on Storify</a>]