2219248.jpg

El obsceno y rabioso gesto de Benja Vicuña junto a Pampita contra los paparazzis

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2015

“Reconciliación y furia. Pampita, cada día más cerca de Vicuña”. Así titula la portada de la última edición de la revista argentina Paparazzi. En la tapa aparece además una imagen de Benja y Ardohain juntos, arriba de un auto, donde el actor hace un obsceno gesto con su dedo contra los fotógrafos. 

 

La publicación, que todavía no sale en versión web, asegura que la crisis de la pareja –que creció con la filtración de los audios de una íntima discusión– “poco a poco va quedando atrás”. La revista detalla que, supuestamente, “la terapia de pareja da sus primeros resultados”, y que el fin de semana pasado se los pudo ver juntos. 

 

A semanas de la difusión de los audios, Benja y Pampita han vivido episodios agitados luego de su quiebre. Primero fue la confirmación de que asesores del hogar fueron quienes  traicionaron a la pareja y filtraron los archivos –LOS DETALLES ACÁ–. Luego, Vicuña rompió el silencio sobre el tema –MIRE LO QUE DIJO BENJA–. Y más tarde, la modelo sacó la voz –VEA A PAMPITA HABLANDO POR PRIMERA VEZ TRAS AL FILTRACIÓN-.

 

Ahora, tras diversos trascendidos, aparece la primera imagen de ambos tratando de solucionar la crisis. “El tuvo un gesto de pocos amigos con Paparazzi”, aclara la publicación. “¿Ya volvieron a convivir?”, deja entrever la revista. La portada: