2219043.jpg

Espías del Amor: La preciosa historia con final feliz entre una chilena y un «gringo»

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2015

No todas las historias de Espías del Amor son trágicas. El amor virtual también triunfa. Así ocurrió en el último capítulo del programa de CHV, con un final feliz para Bárbara, una sureña que llevaba una larga relación a través de la web con Jacob, un ciudadano estadounidense.

 

“Siempre les decía a mis amigos que iba a estar con un gringo”, confesó la joven, oriunda de Lanco, sobre su pololeo virtual con el norteamericano. Y le tenía fe. “Me envía videos divertidos. Se empezaron a crear lazos fuertes. Y después empecé a sentir cosas por él”, comentó al equipo liderado por el periodista Marcelo Arismendi. -MIRE EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ-

 

Después que el equipo corroborara que todos los datos de Jacob eran ciertos, acompañaron a la joven en su espera por el hombre, quien prometió viajar a Chile a conocerla. Sin embargo, Bárbara temía por el ansiado encuentro con su “gringo”. “Tengo temor a que me rechace por mi físico”, confesó.

 

 

Ya en el aeropuerto, su sueño se hizo realidad. Jacob apareció por una de las salidas internacionales del aeropuerto de Santiago saludándola. Ella, desde un piso superior, no lo podía creer. “¡Ahí está! ¡Sí, sí!”, gritó al verlo llegar.

 

El norteamericano, al verla esperar, corrió raudo para darle un fuerte abrazo. Ella no lo podía creer. Luego de unos segundos, él la miró y le dio un beso. Bárbara estaba en las nubes, llorando de felicidad.

 

“Welcome”, lo saludó Arismendi. “Hola”, dijo el sonriente estadounidense. “¿Cuál es tu impresión de estar en Chile?”, le consultaron. “¡Ella es preciosa!”, contestó. “Estoy 100% segura de que te gusto ahora”, comentó Bárbara, chocha con la sinceridad de Jacob. “¡Te amo!”, expresó el hombre.

 

Finalmente, la historia prosperó en el tiempo. Jacob se fue un tiempo al sur con Bárbara. Conoció a su familia. Además, viajaron juntos por distintos lugares, como Valdivia o Chiloé. Y todo fue registrado por el norteamericano en videos, donde demostraba que su amor, que empezó en la web, sí era verdadero y sincero.

 

En tanto, el programa de CHV se impuso en el rating dentro de su horario. Según cifras de Chilevisión, entre las 22:44 y las 00:14 horas, Espías del Amor promedió 19.1 puntos, con peak de 21; Mega, 18.8; Canal 13, 12.9; TVN, 4.4; y La Red, 3.0.