2111535.jpg

17 años después, Cecilia Bolocco reconoce tórrido affaire con Keko Yunge

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2015

Fue hace exactamente 17 años cuando Cecilia Bolocco y Keko Yunge se hicieron cercanos en la tradicional gira de la Teletón. Pero entonces no existía la nueva farándula, que sólo nacería meses después, en el diario La Tercera, con el “mechoneo” de Daniella Campos y Titi Ahubert por el amor de Iván Zamorano.

 

La diva y el cantante fueron amigos y luego más que eso. Vivieron un breve pero tórrido affaire que solamente hoy la ex Miss Universo reconoce. 

 

En un acierto farandulero de prensa de Canal 13, Bolocco fue pillada por sorpresa por la periodista que la entrevistó para un reportaje sobre los años dorados del estelar Viva el Lunes –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

El romance de Cecilia y Keko comenzó a fines de 1998. Luego, en marzo de 1999, el director de Viva el Lunes, Gonzalo Bertrán –llamado “el rey de los estelares” y fallecido en 2001- invitó a Yunge al programa, para reunirlo con la animadora en pantalla. Fue como un encuentro de dos grandes amigos. Alvaro Salas jugó con la situación, con indirectas, pero todo en un tono amable.

 

Y sólo ahora Cecilia reconoció, muy regañadientes, esa relación:

 

Periodista en Teletrece: “Me acuerdo que todo el mundo esperó en ese programa. Christian Gordon leía la promo (de Viva el Lunes) en la tarde y anunciaban que venía Keko Yunge. Entonces, todos queríamos saber”

 

Cecilia Bolocco: “¿Yo estaba pololeando con él en esa época?”

 

Periodista: “Sí”

 

Bolocco: “Bueno, pololeando… Salimos, sí, como un mes”.