2218655.jpg

Así es el evento que premia a los «peores» rostros y programas de la televisión chilena

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2015

Esta es una idea propia y exclusiva de LivTV, la televisora que se puede ver en el canal 54 de la televisión abierta y vía streaming a través de www.livtv.cl  La estación que tiene rostros como Titi García-Huidobro, Mauricio Flores o Kathy Contreras decidió elegir y premiar a las “peores” figuras y programas de la televisión chilena, a través del voto de la gente en la página web www.elmejorpeor.cl

 

En ese sitio están todas las categorías. Entre ellas Animador, Matinal, Farándula, Notero, Teleseries, entre otras. En cada una de las categorías aparece la lista con todos, o casi todos, los nombres actualmente en pantalla, que han estado en pantalla durante 2015. De ellos, el público debe escoger uno.

 

Hasta el mediodía de este martes, algunos de los que lideraban las categorías eran José Miguel Viñuela, “Nachito” Pop y programas como Buenos Días a Todos y Maldita Moda.

 

Este “anti premio», en palabras de LivTV, recibe por nombre El Mejor de los Peores. Es una especie de versión local de los Razzies a lo peor del cine, unos anti-Oscar que se entregan cada año en Hollywood. Y se entregarán en una ceremonia que emitirán el próximo lunes 14 de diciembre en el Hard Rock Café, en el Costanera Center.

 

La “premiación” será emitida por LivTv y animada por Pablo Zúñiga y el youtuber Benito Espinosa. En el canal anuncian que tendrán rostros invitados. Tal vez refiriéndose a sus propias figuras.