2213146.jpg

Jennifer Warner desclasificó el WhatsApp secreto y súper vip de los animadores de la Teletón

Autor: admin_copesa / 13 noviembre, 2015

 

Es confidencial. Y tiene a los rostros más conocidos de la TV chilena. El WhatsApp de animadores de la Teletón 2015 está en llamas. Más de una quincena de famosos componen el grupo de chat vip, y privado, de la jornada solidaria. Pero no todos están invitados a ser parte.

 

Jennifer Warner es una de las privilegiadas. Sin embargo, la conductora de Intrusos rompió la intimidad del chat. Este viernes, en el programa de farándula de La Red, desclasificó detalles del grupo de WhatsApp más top en la pantalla chica.

 

 “Yo estoy muy preocupada ¿Saben por qué? Porque en el chat de los animadores de la Teletón anda una noticia dando vuelta, por lo menos, por 48 horas”, lanzó Jennifer luego de hablar de la confirmación de la venezolana Gabriela Zambrano como parte de la depurada Vedetón de este año –MIRE LOS CAMBIOS QUE TENDRÁ LA VEDETÓN ACÁ–. “¿Vas a empezar a desclasificar el chat de animadores?”, preguntó curioso Michael “Guagüito” Roldán. Y Warner se destapó y reveló a quién trolearon en el chat.

 

Mire el diálogo en el espacio de La Red:

 

Warner: “Hoy día vengo con todo. Hoy día lo voy a desclasificar todo. Vengan, por favor”.

 

Camila Andrade: “Jennifer, primero que todo, ¿quiénes están en ese chat?”.

 

Warner: “A todo esto, ¡pucha que chatean! Le ponen mucho. Están muy contentos. Y lo voy a decir… Chat de animadores de la Teletón ¿Quieren ver los que están?”.

 

“Sí”, responde el panel.

 

Warner: “Cecilia Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Carola de Moras, Diana Bolocco, Don Francisco, Eduardo Fuentes, (Ignacio) Franzani, de acá del canal, Viñuela, J. P. Cretton, Juan Pablo Queraltó”.

 

“Guagüito” Roldán: “¡Y por qué está Queraltó en ese chat!”

 

Warner: “Porque estuvo en la gira, estuvo haciendo todo eso. Y anima Sabingo, Sobingo, fomingo, ¿cómo se llama? Sabingo”.

 

Ale Valle: “No se pongan envidiosos, si estuvo animando en la gira”.

 

Warner: “Además, ustedes ya ganan suficiente dinero con esa cosa de los celulares… Julián Elfenbein, TVN, Julio César Rodríguez, Karen Bejarano (Karen Paola), Karen Doggenweiler, Karol Lucero (Karol Dance), Kathy Salosny…”.

 

Jaime Coloma: “Pero es enorme la cuestión”.

 

Warner: “El astronauta y un bombero faltan y nada más… Ya. Luis Jara, Marcelo Amunátegui, que es productor; Martín Cárcamo, Nacho Gutiérrez, Nico Copano, Pancho Saavedra, Pato López, productor también; Rafa Araneda, (Antonio) Vodanovic…”.

 

Valle: “¡Todo el mundo, oye!”.

 

José Miguel Villouta: “Es un poco exclusivo”.

 

“Guagüito” Roldán: “Está toda la televisión, menos nosotros”.

 

Warner: “La Fran (García-Huidobro), la Ivette (Vergara), Alejandra Fosalba, Paulo Ramírez. Ah, y Tonka También”.

 

Andrade: “Ya. Y en esta conversación entre animadores, hablaron de Gabriela Zambrano. Les gusta o no les gusta…”.

 

Warner: “No. Lo más comentado, trending topic del chat de la Teletón, es el parecido del árbitro de la selección de ayer con Queraltó (partido). No sé si ustedes lo vieron, pero realmente son como dos gotas de agua. Aquí está ¡Son iguales!. Mire la imagen:

 

 

 

“Y lo otro preocupante es que Cecilia Bolocco está muy enferma”.

 

 Coloma: “Además, estaba lo de Ivette, que querían que siguiera en al Vedetón”