2211736.jpg

La cruda respuesta de Pancho Saavedra a opinólogos de Bienvenidos que se burlaron de él

Autor: admin_copesa / 10 noviembre, 2015

El tema no es que se enumeren las cirugías que se ha hecho Pancho Saavedra. El asunto es la manera burlona de decirlo. El conductor del exitoso Lugares Que Hablan, de Canal 13, se molestó con los opinólogos de la sección Qué Se Teje, del matinal Bienvenidos.

 

Esta vez Hugo Valencia y Sergio Rojas hicieron un recocido de un tema manoseado: Las cirugías que los rostros de la TV «se han hecho» y que “quieren ocultar”. Fueron analizando varios casos. Hasta que apareció la imagen de Saavedra. El conductor de Lugares Que Hablan, también de Canal 13, fue objeto de análisis y burlas. 

 

“Acá siempre dicen que los del 13 se salvan, que los del 13 ná, que no los tocan. Acá tenemos el claro ejemplo. Este hombre está más operado que Cher ¡De verdad! ¡Es impresionante!”, afirmó Valencia.

Hugo fue más allá. El panelista desmenuzó las operaciones del curicano. “Mira, Pancho Saavedra, te voy a hablar a ti. Estas son las operaciones del Pancho: Tres liposucciones, se sacó la grasa de los brazos, se sacó grasa de piernas. Y lo más importante, que no le ha querido contar a nadie, se sacó las bolas de Bichat, que son estas que generan la cara redondita que usted ve acá”, enumeró.

 

Sergio Rojas también aportó lo suyo. “¿Sabes qué otra operación se ha hecho Pancho? La grasita que se sacó se la puso en el ‘glútem’. Sí, es verdad. Ahora se le ve muy bonito, paradito y redondito. Yo lo conozco. Ahora tiene cosas que antes no tenía”, comentó.

 

A Pancho Saavedra –quien había mencionado sus cirugías en la misma sección Qué Se Teje- no le gustó para nada el tono. A través de su perfil de Twitter (@PANCHOSAAVEDRA), les respondió. “Les faltó decir que la gente me tiene cariño, que tengo ética, códigos y que no soy mentiroso como él”, escribió el conductor, citando un tuit del matinal. Los tuiteros solidarizaron con la figura de Lugares Que Hablan, ya que hubo una ola de comentarios apoyándolo.

 

Hugo Valencia, en tanto, le contestó el tuit: