2199056.jpg

Dura golpiza al polémico Sebastián Badilla lo mandó a la clínica

Autor: admin_copesa / 16 octubre, 2015

El director de cine Sebastián Badilla llamaba la atención por películas juveniles como El Babysitter o Maldito Amor, que escribió, dirigió y donde tuvo a muchos famosos, desde Martín Cárcamo o Diana Bolocco a Denise Rosenthal o Kel Calderón.

 

Luego pasó al área “escándalos”, primero por sus dichos denigrantes contra “Chabe”, Willy Sabor y la periodista Conty Ganem –MIRE AQUÍ DE LA MANERA QUE BADILLA TRATO A TODOS ESTOS PERSONAJES-. Y ahora le dieron una paliza al salir de radio Tiempo, tan fuerte que terminó atendido en un centro hospitalario, debido a un conflicto con un compañero de labores.

 

Según el testimonio de funcionarios de Radio Tiempo, donde trabajan ambos involucrados en el violento round, el conductor del programa Republicanos, Jorge Pomar, esperó a Badilla en las afueras de la emisora.

 

Badilla terminó el espacio La Culpa es Nuestra, donde participa con Pato Sotomayor y la actriz Ingrid Parra. Salió de la radio pasado el mediodía. Y allí fue enfrentado por Pomar, quien estaba muy molesto “por unos dichos que realizó Badilla sobre él y que a Jorge le cayeron pésimo”

 

Entonces, Pomar le pegó al director de cine. Algunas versiones señalan que se trató “de un par de combos, pero bastante fuertes”. Otros, que también hubo “golpes de casco y Sebastián terminó en el suelo”.

 

Badilla fue atendido en una clínica y Pomar fue citado a una reunión de emergencia en radio Tiempo. Todo eso de acuerdo a versiones de funcionarios de la emisora, ya que ninguno de los dos involucrados respondió los llamados, mensajes y Whatsapp de Glamorama.cl a través de los cuales se les informó del contenido de esta crónica. En tanto, Pato Sotomayor, compañero de trabajo y amigo de Badilla, prefirió no hacer comentarios sobre la trifulca.