2195392.jpg

El topless sin censura con que Daniella Chávez celebró la hazaña de La Roja

Autor: admin_copesa / 9 octubre, 2015

No hay estrellitas dibujadas. Ni una huincha negra que cruce sus pudores. Nada. Daniella Chávez es una conejita Playboy de verdad. Lo lleva en el corazón. Por eso es la única chilena que ha ocupado la versión mexicana –el mercado de habla hispana más importante del mundo- de la revista de Hugh Hefner. Y por eso celebró el histórico triunfo de La Roja sobre Brasil con un topless sin censura en Twitter –ACCEDA A LA IMAGEN COMPLETA AQUÍ-.

 

“Ganó #Chile muy feliz! Adiós #Brasil gracias por el apoyo desde todo el mundo! Besos y buenas noches! 2×0”, fue el mensaje que escribió la rancagüina en su cuenta en la red social de los 140 caracteres @DANIELLACHAVEZC.

 

Pero lo que llama la atención de la celebración de la joven de 25 años no lo que escribió, sino la foto que mostró. Corresponde a una sesión que ya había mostrado para la pasada Copa América. Aparece con la bandera chilena de fondo. Recostada y en topless. Uno real. Sin censuras. Sus más de 200 mil seguidores, sólo en Twitter, quedaron felices. Esta madrugada la imagen había sido marcada como “favorito” 778 tuiteros.