2194736.jpg

El troleo a Arturo Vidal por tuitear imagen de Pamela Díaz, Argandoña y Paty Maldonado

Autor: admin_copesa / 8 octubre, 2015

Arturo Vidal es una estrella mundial. Por eso su cuenta oficial de Twitter (@kingarturo23) tiene más de 2.2 millones de seguidores. Y fueron estos mismos fans del crack del Bayern Munich quienes quedaron sorprendidos con una farandulera imagen que tuiteó en medio de la concentración previa al partido de la Roja contra Brasil por las clasificatorias.

 

Este miércoles, a eso de las 15:30 horas, el volante subió una imagen promocional del café concert Cesante Sin Lucas, que protagonizan Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Paty Maldonado. Fue retuiteada más de 170 veces. Pero también sufrió con el troleo por promocionar el evento.

 

“Señor Felicevich, se equivocó de cuenta”, contestó el usuario @A_Rocketeer, haciendo referencia al representante del Rey Arturo. “Pero si el club Chicureo es del Arturo”, acotó @joropillo sobre el lugar donde se hará el evento de Argandoña, Díaz y Maldonado.

 

“Dile al dolape Sampaoli que ponga a este trío en el mediocampo, no las pasa nadie”, respondió @jotaorosve. “Ya estay curao”, bromeó @junki. “Te puedo perdonar lo curao, pero esto!!! Qué es esto!!!”, alegó @Maroto__. “Quién le maneja el twitter a Vidal? …Medio condoro!”, afirmó @purocerro

 

Pero también tuvo defensores. “El café concert que @kingarturo23 promociona en su twitter es porque el Club Chicureo es de su propiedad”, explicó ‏@PipeHenriquezO.

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL

[<a href=»//storify.com/glamorama/troleo-a-vidal-por-argandona-diaz-y-maldonado» mce_href=»http://storify.com/glamorama/troleo-a-vidal-por-argandona-diaz-y-maldonado» target=»_blank»>View the story «Troleo a Vidal por Argandoña, Díaz y Maldonado» on Storify</a>]