2194700.jpg

Las inéditas fotos y recuerdos escolares que hicieron llorar a Salosny y reventaron el rating

Autor: admin_copesa / 8 octubre, 2015

 

Las anotaciones en la clase de Música de Karol Dance en la enseñanza media. Una foto realmente impactante de Lucho Jara con su mamá el día en que salió de octavo básico. Otro retrato de Daniel Stingo muy chiquitito, junto a sus compañeritos de estudio.

 

La periodista Francisca Reyes del matinal Mucho Gusto recopiló una serie de fotografías, sacó saludos de profesores. El espacio de Maga estuvo 43 minutos con este material en pantalla y reventó el rating, llegando a marcar 13,5 puntos de rating –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Obviamente  que Kathy Salosny se puso a llorar con el recuerdo que le tocó a ella. La animadora le advirtió a Lucho Jara que se emocionaba con las cosas del pasado. Y obviamente que se puso a llorar con un lindo saludo de su profesor de Física, quien le subía un poco la nota, porque Kathy era matada en Física. Este fue el diálogo en pantalla.

 

Luis Jara: “¿Se la imaginan en su etapa de colegio? Debe haber sido muy  guapa. Pero tengo más antecedentes. Voy a leer este contenido que está acá, para ver si ella sabe quién dijo esto: ‘Kathy era una niña bonita, inquieta, muy agradable y entusiasta’. ¿Quién dijo esa frase?”

 

Kathy Salosny: «Podría ser. ¡Oh, qué atroz! El director del colegio (Redland) puede ser»

 

Luis Jara: “Mira este es el video”

 

René Williams (En el video): “Conocí a Kathy Salosny el año 81-82, cuando tuve la ocasión de hacerle clases. De ella tengo los mejores recuerdos como persona. Una niña bonita, una niña inquieta, muy agradable, muy entusiasta, muy solidaria  y alumna dedicada a los ramos que más le gustaban, obviamente.

 

“De niña tenía grandes amigas en el colegio. No era un colegio muy grande, así es que uno lograba conocer a la mayoría de los alumnos. Con ella se estableció, entre ella y yo, una muy buena relación, con sus amigas. Cuando nos vemos, tenemos el grato placer de saludarnos y guardo de ella la mejor de las impresiones.

 

“La Kathy es todo un nombre hoy en las comunicaciones. Ella todos los días entra a miles de hogares de Chile. Acompaña durante toda la mañana a miles de familias que la quieren. Eso para un profesor que en alguna medida ayudó en su formación, muy pequeño lo que yo pude haber hecho, es un gran motivo de satisfacción.

 

“Me gustaría decirle que estoy orgulloso de ella, que ella es un ejemplo para muchas niñitas de 15, 16 años, que la ven en televisión, ven el lugar que ella tiene y que aspiran a ser como ella. Es un modelo para mucha gente joven del país y un modelo que ojalá todas las niñitas puedan seguir”.

 

Salosny: “¡Ay, el René! Que me… Me emocioné. Ay no, ¡Qué atroz! El René, lo que pasa es que él era mi profe de Física. Qué amoroso, gracias. ¡Ay, qué atroz! Tú sabes que a mí el pasado me… Le mando un beso enorme René Williams.

 

“Lo que pasa es que él era chiquitito como tú (le dice a Lucho Jara). Lo único que no contó ahí, es que yo era pésima y el me subía la nota. Cachaba que yo era mala, ¡mala! Física, química, biología. Teníamos todos los ramos electivos.

 

“En tercero medio, ¡chao!, yo me fui por lo humanista y todas esas cosas. De verdad, incluso una vez me pilló con un torpedo, en la pierna, porque yo me hacía torpedo en la pierna. En la pierna debajo del jumper… Quiero mandarle muchos cariños a René Williams, un gran profesor, una excelente persona. Le agradezco que me subiera las décimas para poder promediar bien y poder pasar pá hoy estar aquí”. ien fue bien sensual, también tuvo mucha categoría, entonces quedamos súper contenta con el baile”.

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL