2194369.jpg

Bonvallet tendrá su merecido homenaje con La Roja en el Estadio Nacional

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

El martes, el hashtag #minutosilenciobonvallet se viralizó por Twitter. Muchos usuarios se sumaron a la campaña para que se rindiera un minuto de silencio, en memoria del fallecido comentarista deportivo, en el partido de Chile frente a Brasil, este jueves, en el Estadio Nacional, por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

 

Y resultó. Fue la propia Daniela Bonvallet, hija del ex seleccionado, quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter @danibonvallet. “Confirmado minuto de silencio para mi Papito! Grande Gurú. Vamos selección de mi (corazón)”, tuiteó.

 

“Gracias de (corazón) por el cariño a todos!! Gracias gracias se pasaron esto es gracias a todos ustedes!”, añadió Daniella, feliz por la noticia. El hecho fue corroborado por Cristián Peñailillo, periodista deportivo y uno de los mejores amigos del “Gurú”. “CONFIRMADO mañana #minutosilenciobonvallet CHILE BRASIL gracias a todos el guru lo merece y desde el cielo estará viendo a su seleccion!!”, aseguró desde su perfil @ChicoPenailillo.