2193935.jpg

Tras angustiante alarma apareció el hijo del actor del popular «Guatón de la Fruta»

Autor: admin_copesa / 6 octubre, 2015

Fueron horas de angustia, pero también de gran solidaridad a través de las redes sociales. Durante la tarde de este martes el actor Gustavo Becerra -conocido por su personaje «El Guatón de la Fruta»- publicó en su cuenta Twitter @gusactor un preocupante video donde pedía que lo ayudaran a encontrar a su hijo Franco, de trece años. El mensaje decía:

 

“Soy Gustavo Becerra, actor, me ubican. Ando buscando a mi hijo que salió veinte para las tres de la tarde de acá del colegio ISM (Instituto Santa María). Se fue por Doctor Johow, se supone… Hasta el momento no ha llegado, y estamos bastante preocupados”.

 

El afligido padre adjuntaba un número de celular para quien tuviese cualquier información. Este pedido de ayuda tuvo una gran difusión a través de las redes sociales por parte de la comunidad actoral y figuras de la televisión. Desde Alejandra Valle a Karen Doggenweiler colaboraron a hacer masivo el mensaje.

 

Todo llegó a buen final, cuando, pasadas las 21 horas, Becerra contó brevemente, también a través de su Twitter, que ya estaba con su hijo. “Apareció mi hijo, gracias a todos. Informo luego”, publicó, aliviado.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL