2193431.jpg

La trágica muerte de joven y guapo galán del reality Amor Ciego 2

Autor: admin_copesa / 6 octubre, 2015

El programa Intrusos informó que Sebastián Sancha, uno de los galanes del reality de citas Amor Ciego 2, que Canal 13 emitió en 2008, fue encontrado muerto. Luego el diario LUN especificó que el joven de 31 años se suicidó en el departamento que compartía con un amigo. Su cuerpo sin vida fue rescatado el viernes pasado y los funerales se efectuaron ayer.

 

Sancha no sólo era una de los concursantes más guapos de Amor Ciego 2, sino que también uno de los más románticos. Una noche de julio de 2008 Sebastián, entonces un productor de eventos de 24 años, renunció al reality de citas Amor Ciego 2, en Canal 13.

 

La razón de la voluntaria partida de Sancha fue que para él no había razón para permanecer en el encierro si es que no estaba el objeto de su afecto: Maite Orsini, quien habían abandonado el show, sentenciada por los pretendientes.

 

La muerte del joven provocó una ola de mensajes y condolencias en las redes sociales. Uno de los homenajes fue en el programa Back 2 Back de radio La Clave, que fue dedicado a su memoria.

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL