2193141.jpg

Proponen gran desfile de famosos por alfombra roja de gala para la Teletón

Autor: admin_copesa / 5 octubre, 2015

En medio del furor de los comentarios de moda en la televisión, la comida de lanzamiento de la Teletón 2015 tuvo una amplísima cobertura –MIRE AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Hubo todo tipo de comentarios. Unos destruyeron a Cecilia Bolocco –VEA ACA LAS COSAS QUE DIJERON DE LA DIVA-, otros a Marcela Vacarezza –MIRE AQUÍ EL DURO JUICIO A VACAREZZA-.

 

En el programa Maldita Moda, además, lanzaron una idea para sacarle provecho el actual interés que tienen los medios de comunicación en las alfombras rojas. Estaban en plena discusión sobre cómo hay que ir vestido a la jornada solidaria, cuando la panelista Mariela Sotomayor compartió su buena iniciativa –VEA ACA EL VIDEO-. Este fue el planteamiento:

 

Fran García-Huidobro: “La pregunta es: ‘¿Vamos a llegar a un punto en que la comida de la Teletón va a tener un dress code, una alfombra roja?’”

 

Mariela Sotomayor: “Yo tengo una idea. Quiero que la gente de la Teletón me escuche en este momento, porque se me acaba de ocurrir una idea espectacular. Lo que tiene que hacer usted, don Mario Kreutzberger, este año, es una gala, pero una gala solidaria. Todos los famosos se ponen su mejor traje, pasan por la alfombra roja antes de que empiece la cuestión, el día viernes a las diez de la noche. Y cada vestido se remata. ¡Qué maravillosa idea!”

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL