2193114.jpg

El provocador toqueteo de Javiera Acevedo y Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 5 octubre, 2015

Este fue un gran fin de semana para Fran García-Huidobro. La animadora de Chilevisión se mostró en toda su chispeza en sus dos vitrinas: Primer Plano y Maldita Moda. Este último espacio estuvo, además, más prendido que nunca.

 

A Javiera Acevedo no hubo quién la callara. Participó como pocas veces antes y uno de los momentos más llamativos fue su toqueteo con la animadora –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 15-.

 

La escena se dio luego de un reportaje a las mujeres con mejor escote de la televisión. Luego, el panel comenzó a hablar sobre los implantes de silicona. La Fran reconoció, nuevamente, los suyos. En tanto, Javiera fue tajante en asegurar que sus pechugas son naturales. La patrona de Maldita Moda la contradijo y ahí se dio la escenita:

 

Fran García-Huidobro: “Javiera, gente cree que usted también tiene las pechugas operadas»

 

Javiera Acevedo: “¡No! Eso es imposible. ¡Nadie puede decir eso!”

 

García-Huidobro: “Gente lo dice, de hecho, en este momento hay gente que lo dice”

 

Acevedo: “No. Yo voy a contar mi verdad”

 

García-Huidobro: “¿Momento de la verdad? ¡Pero hagámoslo como un momento de la verdad! ¡Cuenta!”

 

Acevedo: “Partiendo desde la infancia. A los once años me llegó la regla… ¿Es muy ordinario decir eso?”

 

García-Huidobro: “Ya pasó ya…”

 

Acevedo: “La menstruación… Me… Digamos que… O sea, completamente mujer, brotando, y los hombres en el colegio ‘miraaa’. Colegio mixto”

 

Javier Fernández: “Transpirada, mojada”

 

Acevedo: “No, cómoda”

 

García-Huidobro: “¿Te están pasando cosas?”

 

Fernández: “¡No! ¡Soy gay! ¡Córtenla! ¡Soy 100% gay!”

 

García-Huidobro: “¡En este estudio pasa cada cosa! Que hasta los gays se devuelven al clóset!”

 

Acevedo: “Luego llegaron los 15 y empecé… Era flaca… Después engordé y todo. Tuve los 15, 16, frenillos, matá”

 

García-Huidobro: “¿Cuántos años tení? Pá saber cuánto nos vamos a demorar en esta historia…”

 

Acevedo: “¡Tranquilo! Está buena”

 

García-Huidobro: “Yo ya me curé ya”

 

Acevedo: “La cuestión es que tengo 30 años y llevo 19 años con pechugas. Por lo tanto, es como una mujer de 37 años, además tengo la piel muy delgada y tengo ene de estrías”.

 

García-Huidobro: “¿Puedo tocar?”

 

Acevedo: “Sí, me da lo mismo. Esto es natural. Así es la vida”

 

García-Huidobro: “¡Odiénme todos! La otra vez hicimos la prueba del lápiz. ¿Se acuerda Mariela? ¡Usted dijo que le alcanzaba para un borrador! “

 

Ambas se ponen de pie y García-Huidobro comienza a palpar la pechugas de Acevedo. De fondo suena el clásico del grupo español Mecano, Mujer Contra Mujer, que dice: “Nada tienen de especial / Dos mujeres que se dan la mano / El matiz viene después”

 

García-Huidobro: “Yo les puedo decir algo chiquillos… Hoy día… (Se larga a reír) ¡La cancioncita! ¡A mí me gustan las morenas, no me gustan las rubias! No está operada esta chiquilla. Pero ella no quería operarse porque cree que quedan muy paradas. Entonces yo le voy a ofrecer que ella me toque las mías… ¡Alguna vez que le toque al pueblo! Las mías son operadas. ¿Usted encuentra que están muy paradas?»

 

Fernández: “¡La nota gay, la nota lésbica!”

 

García-Huidobro: “¡Estamos trabajando a una cámara! (Muerta de risa, mientras Acevedo presiona sus pechugas)”

 

Acevedo: “¡No se nota!”

 

Mariela Sotomayor: “La Javiera tiene un problema, porque hay una situación de su vida doméstica, y no es que yo lo ande ventilando acá, pero hay una situación muy íntima, muy íntima que a ella le molesta en demasía”

 

Acevedo: “Que cuando está… Voy a decirlo bien chulo: Teniendo relaciones íntimas y tú estás arriba y haces esto (Javiera apoya las rodillas y ambas manos en el piso). En ese momento, yo me miro y es…”

 

García-Huidobro: “El higo seco”

 

Acevedo: “Distinto es cuando me siento y hago como…”

 

Más tarde, el espacio de Chilevisión presentó un reportaje sobre los cambios físicos de Marlen Olivari. Entonces, la Fran regresó al juego estilo Mujer Contra Mujer y declaró: “¿Sabe qué? Yo le voy a decir una cosa: A mí me pasaban cosas con Marlen. A partir de hoy a mí no me pasan cosas con Marlen. A partir de hoy mi única relación es con Javiera. Marlen, no me llames más”.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL