2192575.jpg

Claudia Schmitd destruyó a Cecilia Bolocco en CHV: «Se achanchó»

Autor: admin_copesa / 4 octubre, 2015

Hay una cosa que es cierta: Cecilia Bolocco toda la vida ha reciclado prendas, joyas y accesorios. Tiene el mismo clóset con piezas desde hace al menos dos décadas. Los diamantes del Miss Universo, los anillos enormes imitación Victoire de Castellane, los vestidos negros, los escotados.

 

El problema es que ahora, con tanto proyecto de comentarista de moda que hay, y con  tanto espacio dedicado a los “peor y mejor vestidos” en la televisión –donde el 90% de los que hablan no saben dónde están parados en cuanto a estilo-, su especial costumbre de repetir looks se nota mucho más. Y esta semana se cebaron.

 

Hubo un día en que Cecilia pasó por dos eventos con el mismo diseño floreado y la estola de piel. Primero por el de la joyería Tiffany, en el Parque Arauco, y después por la Teletón –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELETON-. Un día antes, además, estuvo con la misma estola en la premiere de la película Lusers –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE-.

 

En el matinal de su propia casa televisiva, Canal 13, la destrozaron, pero eso no tiene mayor importancia. Lo que sí fue fuerte fue el análisis que hizo Claudia Schmitd, que es musa de los principales diseñadores. El rostro de SQP destruyó a la ex Miss Universo –MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 10-. Esto fue lo que dijo:

 

“¡No! ¡Me quiero matar! ¡Chechi otra vez con la bufanda! ¡Esa que anda colgando ahí, los pelos locos! ¡¿Por qué?! ¡No, no puede! ¡Por favor! ¡La verdad, me quiero matar! Está bien que ella pueda mantener su mismo pelo, su mismo maquillaje, pero ya, de verdad, es como que esto no está bueno. No la favorece, ni para ella.

 

“Vuelvo a repetir con el tema de su negocio de diseñadora, porque ella no está ofreciendo absolutamente nada nuevo, nada que uno pueda decir ‘oye, qué bien se ve’. Si sabemos que es regia, es nuestra reina, pero me parece que todas, ¡todas las animadoras! que están hoy en día, desde Carola de Moras a la Tonka, ¡todas!, se ven mil veces mejor que la Cecilia Bolocco en cualquier evento que van. O sea, Cecilia no deslumbra, no entrega nada nuevo…

 

“Se achanchó, la vieja se me puso achanchá, allí en la silla… Porque es verdad, se puso la corona. Es como cuando le meten el anillo a uno, ¿viste que te pusieron el anillo y te achanchai? Dices ‘ahora el síndrome del anillo’, ¡no!

 

“A mí me dan lo mismo las marcas. Mucha marca tendrá, pero siempre anda igual, con las mismas cosas. No marca tendencia, no hace nada. De verdad se achanchó y me da lata, porque es estupenda, podría sacarse mucho partido, podría sacar tremendo partido, pero es una lata porque no es un referente para nadie hoy en día. Lamentablemente, tengo que ser bien franca, para nadie”.