2191220.jpg

Médium de Mega entregó supuesto e impactante mensaje del chef chileno que cayó al mar desde el Queen Mary II

Autor: admin_copesa / 1 octubre, 2015

“Ella dijo cosas que nadie sabe”, aseguró Carolina Ordenes en el matinal de Mega. Carolina se refiere a las palabras que la médium Vanessa Daroch le entregó, asegurando que eran de su hijo, el chef Favio Oñate Ordenes –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, quien, el 16 de agosto, cayó al mar desde el Queen Mary 2.

 

Eran cerca de las 03.35 cuando el joven de 26 años cayó desde el crucero de lujo, donde trabajaba, en el trayecto entre el Reino Unido al puerto canadiense Halifax. Luego, la mamá de Favio viajó para contactarse con el gerente general de la compañía naviera británica Cunard, que maneja el Queen Mary. Allí le mostraron un par de videos de seguridad del momento en que el chef cayó al mar.

 

Sin embargo, antes de este viaje, Carolina Ordenes se reunió con Vanessa Daroch. Según lo mostrado en la sección La Mensajera, en Mucho Gusto, la clarividente supuestamente se contacta con Favio y, sin saber previamente del caso, le anticipa a Carolina gran parte de lo que la desesperada madre vería más tarde en los videos que le mostró Cunard.

 

Este fue el relato de Vanessa:

 

“Yo siento su voz muy bajita, pero sí la siento. Veo dos personas junto a él. Él no está trabajando, se están riendo ellos tres, son tres hombres. En este momento, después de haber compartido con estas tres personas, yo siento mucha pena. Él se siente agredido, lo insultan. Hay un hombre que lo insulta y que estaba  dentro de este grupo.

 

“Me muestra una luz roja que parpadea fuera de una puerta. Siento máquinas sonando, constantemente. Hay mucha agua, hay viento. Es viento causado por velocidad. Tiene estos dos dedos heridos, aquí en los nudillos.

 

“Mientras él me va hablando, siento mucho el ruido de estos motores. Máquina, muy fuerte, como que fueran engranajes. Me llama mucho la atención la pena que genera en su cara, comparado con la actitud que tenía él en la vida.

 

“No me cuadra, tiene que haber estado pasando por un momento difícil. Porque, pese a que tiene una energía muy alegre y de ayudar mucho, su cara refleja pena… A él lo veo caminando, hay una baranda al lado de él y él se va apoyando en la baranda, y va saltando como fierros y sigue apoyándose en la baranda, y salta a otro fierro.

 

“Me cuenta que en ese momento hace mucho frío, está muy helado. En un momento me muestra su vista nublada. Siento que pudo haber estado celebrando, haberse tomado un trago, porque él se sentía entre amigos, era su momento de distención. Todo esto sucede y él no alcanza a ver el amanecer. Está oscuro, hace frío, siente agua, siente este motor constante.

 

“La clave está en conseguir imágenes, ahí está la clave. Me dice que hay un momento en la imagen en donde él se pierde y vuelve en otro lugar. Es como que fuera caminando, se pierde en un espacio y aparece en otro lugar. Y después de eso está la respuesta.

 

“A sus papás les quiere dar las gracias por todo lo que le dieron. Él dice ‘no fue mi culpa, no era yo’. Tiene muchas ganas de abrazarte, necesita abrazarte. Necesita sentirte. Él se refiere a ti como… No dice ‘mi mamá’, y es como con mucho respeto, pero es como que mencionara a una amiga, esa es la sensación que me da. Como si estuviera mencionando a una amiga más que a su mamá.

 

“Dice ‘mi vieja es todo pá mí, ella me entendía. El papá era como el fuerte, el que siempre estaba ahí’. Pero tú eras la que lo contenía. Que debió haberte aprovechado mucho más y está arrepentido de eso… Tiene su carita muy blanca. Ahora sonríe, ya esa cara de pena no está. ‘Extraña mucho tu risa’. Y él sonríe cuando habla de eso. Es una risa especial y él la extraña mucho al escucharla.

 

“Dice ‘yo voy aparecer’, y hace así con la mano, ‘yo voy a aparecer’. Lo dice, ‘estoy descansando, pero ahora quiero que ustedes descansen’. A su papá él lo ve como un héroe, pero la relación que tenía contigo era muy especial. Y él empieza diciendo que le faltó mucho tiempo para aprovecharte”.

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL