2191184.jpg

El burlón palanqueo de Lucho Jara a Tonka Tomicic y Karen Doggenweiler

Autor: admin_copesa / 30 septiembre, 2015

En el Mucho Gusto bailan, cantan, cocinan, comen y se ríen de todo. El programa de Mega se transforma muchas veces en un espacio de chacoteo donde todos aportan lo suyo, incluidos sus propios animadores, quienes lideran el leseo matinal.

 

También aprovechan el espacio para enviarles mensajes a la competencia. Así lo hizo Lucho Jara. Después de largos minutos bailando éxitos de Pandora, Juan Gabriel y Rafaella Carrá, el conductor comparó a su compañera Kathy Salosny con las animadoras de los otros matinales, en especial con Tonka Tomicic, de Bienvenidos. -VEA EL VIDEO DESDE EL MINUTO 27-

 

“¡Para, para! ¡Un segundo!”, pidió Salosny, en medio de la entusiasta coreografía.  “¡Momento, momento! ¡Katherine Salosny a las nueve y cuarto tiene que hacer pichí!”, lanzó Jara.

 

Y el anfitrión agregó: “Perdóname que te lo digan, que las otras animadoras no lo quieran decir, que la Tonka está toda fruncida, así (hace un gesto siútico). Y la Karen se hace la… La Kathy tiene que hacer pichí a las nueve y cuarto ¡Pero perdón! Si la vamos a tener en pantalla hasta al 2030 ¡Por favor! ¡Que evacúe!”.

 

“¿Qué cara pone la Tonka a esta hora? Está, así, bien larga…”, remató. ¡Chan! 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL