2189982.jpg

La deportista olímpica Natalia Ducó sorprende con su Instagram

Autor: admin_copesa / 29 septiembre, 2015

 

Atrás quedó Twitter. Hace rato que Instagram es la red social de moda entre los famosos. Pero no solo lo utilizan los rostros de televisión, modelos o faranduleras. Los deportistas de elite también tienen su voz. Natalia Ducó, lanzadora de la bala olímpica, es una de ella. Y no tiene problemas en mostrar allí su faceta más lúdica.

 

“El que quiere mirar, que mire y el que no, que mire para el otro lado”, confesó la deportista a LUN sobre su Instagram (nataliaduco). Allí ha subido varias imágenes de sus vacaciones familiares en las paradisiacas playas de Jamaica, donde estuvo ocho días. 

 

“Es mi forma de descansar. Mi lugar preferido es la playa y el contacto con la naturaleza”, aseguró Natalia, quien ha subido fotos en bikini, además de otras imágenes de las cristalinas aguas de la isla caribeña. 

 

Natalia aprovechó el descanso para prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. Ya antes había participado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde ganó medalla de bronce en el lanzamiento de la bal, y en el Mundial de Atletismo de Beijing, obteniendo el noveno lugar en la misma disciplina. Mire las mejores imágenes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/natalia-duco-y-su-instagram» mce_href=»http://storify.com/glamorama/natalia-duco-y-su-instagram» target=»_blank»>View the story «Natalia Ducó y su Instagram» on Storify</a>]