2189510.jpg

El nuevo mea culpa de Badilla en Tribunales tras los denigrantes dichos contra Conty Ganem

Autor: admin_copesa / 28 septiembre, 2015

Sebastián Badilla dio la cara ante Conty Ganem en Tribunales. La periodista lo enfrentó en audiencia en el Centro de Justicia al director de cine, luego de querellarse contra él tras los denigrantes dichos que emitió sobre ella en agosto en Radio Concierto –VEA ACÁ TODOS LOS DICHOS DE BADILLA Y DETALLES DE LA QUERELLA–

 

Y ambas partes llegaron a un acuerdo. Según SQP, fueron tres los términos conciliación que aceptó llevar a cabo Badilla. El primero fue volver a pedirle disculpas a la periodista de Primer Plano. Esta vez en Tribunales y frente a ella. –MIRE EL PRIMER MEA CULPA DE BADILLA ACÁ–.

 

“Quiero ponerme de pie, mirarte a los ojos, Constanza, y de todo corazón decirte perdón. Si te sentiste ofendida por lo que dije, estoy completamente arrepentido. Creo que lo dije en todos los medios de comunicación, pero me faltaba decírtelo a los ojos”, le dijo a Ganem. “No pienso las barbaridades que dije de ti. Lo dije sin pensar. Pensé que era en un tono divertido. No lo fue para nadie y estoy muy arrepentido por lo que hice. No se va a volver a repetir y te pido perdón de verdad”, añadió Sebastián, mientras Conty lo miraba visiblemente emocionada.

 

El segundo acuerdo fue manifestar su arrepentimiento en la tribuna de su programa radial, que se realizó este lunes. Y el tercer punto es una inserción en un diario de circulación nacional con disculpas.

 

 “El daño que se hizo fue muy grande. Por eso que llegamos hasta tribunales”, comentó Conty luego de la audiencia. “Yo estoy muy tranquila. Esto era un trámite que había que hacer. Quedé conforme con las disculpas públicas. También sentí a Sebastián y a Ricardo Bezanilla muy sinceros y muy arrepentidos. Entonces yo me quedo con eso“, agregó la periodista.

 

 “Se hizo un daño, no solo a mí, sino a mi familia, a mis amigos, a mis cercanos, por todo lo que se dijo. Claramente esta situación es incómoda. Me pidieron las disculpas. Y obvio que uno se emociona, porque no es fácil vivir una situación así. Yo creo que a nadie le ha pasado las cosas tan terribles que dijeron de mí. Claramente que uno se emociona y se complica en estas situaciones”, dijo Conty. “Lo que quiero es que a nadie se lo trate como se me trató a mí, ni a una mujer ni a un hombre, y digan las cosas que se dijeron de mí”, aseguró.

 

Badilla, en tanto, se mostró conforme. “Veníamos con la idea de respetar y asumir todo lo que ella pidiera o quisiera. Y si ella dio el primer paso y puso esas condiciones, nosotros las íbamos a respetar completamente”, concluyó el director de cine.