2177626.jpg

La impactante regresión de Ivette Vergara: Vio a Solabarrieta en el año 1649!

Autor: admin_copesa / 4 septiembre, 2015

Por eso que Ivette Vergara siempre ha estado tan enamorada de Fernando Solabarrieta: Su relación viene de vidas pasadas. Al menos eso salió en la regresión a la que fue sometida en Mucho Gusto.

 

El matinal de Mega hizo debutar la sección “El Regreso” con la estupenda animadora, quien realizó el proceso con el sicólogo y diplomado en hipnoterapia Oscar Mura. Ivette terminó llorando –MIRE AQUÍ EL VIDEO- .

 

Este fue el resultado que se vio en pantalla:

 

Oscar Mura: “¿Qué edad tienes tú en esa vida?”

 

Ivette Vergara: “14”

 

Mura: “¿Eres hombre o mujer?”

 

Vergara: “Mujer, hay muchos niños, tres o cuatro, creo que son mis hermanos”

 

Mura: “¿Cómo te llamas en esa vida?”

 

Vergara: “Ana”

 

Mura: “¿Logras identificar una fecha?”

 

Vergara: “1649. Creo que soy la mayor. Mi mamá no la veo como muy alegre, como que está haciendo su trabajo, sus labores. Mi papá tampoco está contento, o está cansado. Parece que fuera problema de plata, de dinero. Que somos muchos y yo estoy preocupada por todos”

 

Mura: “Ahora, Ana, te voy a pedir que vayas a una situación, a una situación de importancia. 1, 2, 3… Dime ¿dónde llegaste?”

 

Vergara: “Al campo. No sé, es como una plantación de… Maíz, pero me veo sola. Tengo miedo, no sé por qué. Como que me veo corriendo, estoy llorando. Tengo la sensación de que está mi marido conmigo, mi marido actual. Pero él está grande, es un hombre grande, como ahora, de 40 y algo”

 

Mura: “¿Qué es lo que está haciendo?”

 

Vergara: “Ir a ayudarme”

 

Mura: “¿Quién es él en esa vida?”

 

Vergara: “Como un campesino cualquiera. No lo conozco en esa vida. Tengo la sensación como que se me acercó, me abrazó, me da seguridad”.

 

Mura: “¿Le pediste ayuda?”

 

Vergara: “Como que hubiese entendido, caminamos, parece que de vuelta  a mi casa”

 

Mura: “¿Y ya estás de vuelta en tu casa?”

 

Vergara: “Tengo la sensación de que abren la puerta mis papás, y los dos se alegran mucho. Y salen mis hermanos a abrazarme. Sí, son mis hijos, y en el mismo orden. Mi hijo mayor, mi hija de al medio y mi hijo menor. Son mis hermanos, pero yo soy la mayor, los cuido.

 

“Tengo la sensación de que mi mamá, también es mi mamá, pero es muy distinta. Me da la sensación de que me estoy cazando. Mis hermanos, los dos más grandes y vestidos elegantes, como de matrimonio”

 

Mura: “¿Puedes ver con quién te vas a casar? ¿Quién es tu marido?”

 

Vergara: “Tengo la sensación de que es Fernando”

 

Mura: “Te voy a avanzar en edad, en esa vida. Ana, te voy avanzar en edad, cuando eres mayor”

 

Vergara: “Me veo mayor”

 

Mura: “¿Qué edad?”

 

Vergara: “60 y algo. Hay una chimenea y una mecedora…. Balanceándome”

 

Mura: “¿Qué quieres decir, de esa vida a esta vida?”

 

Vergara: “Amé y fui feliz”

 

Mura: “¿Cuál es la enseñanza de esa vida?”

 

Vergara: “Tengo la sensación de que tuve que crecer muy rápido. Proteger a mis hermanos. Como que yo no pude ser. Me dediqué a los otros”.

 

Mura: “Quiero que le pidas a Ana, con mucho respeto y con mucha humildad, quiero que la abraces”

 

Vergara: “No, me da mucha pena”

 

Mura: “Abrázala, entrégale todo tu amor, todo tu cariño. ¿Cómo se siente cuando ella te abraza de vuelta?”

 

Vergara: “Lloramos juntas”

 

Mura: “¿Qué te gustaría a ti, en esta vida, decirle a quien eras tú en esa vida? Envíale un mensaje”

 

Vergara: “Gracias por cuidar a mis hijos. Sé que son mis hijos y que los cuidó”

 

Mura: “¿Qué puedes tú, en tu vida actual, hoy día, hacer para reparar, mejorar, los acontecimientos de esa vida?”

 

Vergara: “No sé porque ya no está Ana… Supongo que falleció”

 

Más tarde, en el estudio comentaron lo que sucedió con Ivette durante su regresión:

 

Kathy Salosny: “Te vemos emocionada, porque te encuentras con tus hijos, que son tus hermanos en ese… ¿Qué sentido le ves, por ejemplo en tu vida actual, al haber tenido ese encuentro con ellos?”

 

Vergara: “La súper protección que tengo con ellos. Era un momento…Oh, me cuesta hablar. Era un momento donde mis papás estaban pasando por un mal momento económico y yo los veía sufrir. Y como hermana mayor, los quería proteger. Entonces, yo me hacía cargo de cuidarlos.

 

“Era lo que conversaba con Oscar, después que terminara la regresión. Que después, más adelante, viene un mensaje súper bonito. Que porque Ana, o sea yo en esa vida pasada, puede hablar con Vergara. Ana me envía un mensaje a mí y yo le envió un mensaje a Ana…

 

“¿Te puedo agregar algo? Yo, en alguna oportunidad, fui a ver a una maestra tibetana, una doctora tibetana y ella me dijo que yo tenía siete vidas pasadas con Fernando, con mi marido, de las cuales ya conozco tres.

 

“Y en esta vida, en esta regresión que hice con Oscar, me calza perfecto, versus una regresión anterior, que es el tema de yo dejarme de lado. Ya llevo muchas vidas donde me he dejado de lado. Me he postergado por mis hijos o mis seres queridos. Yo siempre estoy poniendo a mis seres queridos por sobre mí. Me preocupan sus cosas más que mis cosas.

 

“Y en algún minuto Oscar me dice: ‘¿Pero qué es lo que haces para ti en tus tiempos?’. Yo le explicaba: el vóleibol, el deporte. ‘Okey, pero lo haces cuando te sobra tiempo, o cuándo tú buscas tu tiempo’. Y yo mis actividades lo hago cuando me sobra tiempo”.