2176842.jpg

Acusan a Martín Cárcamo de «súper cag…»

Autor: admin_copesa / 3 septiembre, 2015

Martín Cárcamo todavía no paga el asado que dijo que iba a poner si es que La Roja ganaba la Copa América. Pero desde hace unos días el animador de Bienvenidos está preparando una parrillada para todo el equipo del matinal. En total, unas 120 personas.

 

Sin embargo, no todos están contentos. Los panelistas del programa de Canal 13 vienen acuspandolo desde hace días de apretado, manito de guagua y todos los sinónimos que significan que, en definitiva, Cárcamo es poco desprendido.

 

Obviamente que los dichos han sido en tono de chunga. Aunque, de todas maneras, la acusación ha sido repetida. El panelista Hugo Valencia dijo:

 

“Bajó el presupuesto del asado en un importante porcentaje y eso significa que, por ejemplo, muchos de los que trabajamos con Martín tenemos que ponernos con algunas cosas. Por ejemplo, yo tengo que llevar el postre.

 

“La editora va a llevar los choripanes, porque él dijo que los choripanes hacían mal, entonces no va a comprar choripanes. Dice que solamente les va a dar pollo a las mujeres, porque las mujeres no comen carne. De verdad es que estamos todos bastante decepcionados”.

 

El otro panelista farandulero, Sergio Rojas, afirmó:

 

“¿Te digo algo? Es súper cagao. Porque, mira, este asado lo viene haciendo hace ene tiempo. Idealmente ya llegó a la fecha, ya se concretó, pero le dieron el presupuesto de cuánto iba a salir el asado, porque igual es harta gente, entonces él empezó a decir qué cosas había que cambiar.

 

“Las bebidas las cambió por marcas alternativas. La cantidad de carne, que es un cuarto por persona, hoy día se ve mermado al 50% menos. La verdad es que yo lo que creo es que vamos a terminar llevando cada uno su carne, su tenedor y su plato”.

 

En tanto, Cárcamo se defendió con los siguientes argumentos, en SQP:

 

 “Dicen que las mujeres van a comer menos que los hombres, en todo caso. No quiero irme con carne de vuelta a mi casa… Sergio decía ‘vamos a tener que llevar los anticuchos, el postre’… No, eso es mentira, además que Hugo y Sergio nunca se han puesto con nada.

 

“Sergio desde que entró nunca ha pagado el piso. Son temas que generalmente ni siquiera se toman en cuenta… El viernes es el asado, así es que todo muy bien. Hago una vez al año, siempre, algo.

 

“Voy a regalar tres autos… No, mentira… Voy hacer un asado para 120 personas porque mira el año en que estamos, un año de crisis, un año complicado. Estamos organizando un asado para todo el equipo, así es que, de hecho, voy a ir a comprar y espero atenderlos a todos muy bien, porque invitamos a todo el equipo”.