2176858.jpg

La mala onda de Alejandro Ayún con Tonka y Parived y Javiera Acevedo y su matrimonio

Autor: admin_copesa / 2 septiembre, 2015

Ni Tonka Tomicic ni Javiera Acevedo le preguntaron. Pero el numerólogo y tarotista les vaticinó en el matinal Mujeres Primero el fracaso de sus relaciones. A Tonka le volvió a pronosticar cuatro años, máximo, de matrimonio con Parived. Y dijo que Acevedo, que recién pospuso por un tiempo su boda con el actor Jose Martínez, mejor no se case, porque si lo hace no va a durar nada.

 

Eso sí, quizá por venganza de los astros, cometió un feroz error. Esto porque para su predicción para Acevedo usó la fecha de nacimiento del 26 de julio. Y esa no es: La actriz nació un 26 de marzo. Cuek!

 

Estos fueron los desalentadores presagios de Ayún para los famosas televisivas:

 

Alejandro Ayún: “Por la fecha que ellos se casaron, ellos más menos deberían cumplir un ciclo de cuatro años, desde el día en que se casaron en adelante, por 4 años. O sea, se llaman ciclos temporales, porque están plagados o impregnados, por lo que se llama ciclos estacionales. O sea, el otoño, el invierno, la primavera y el verano”.  

 

Michael «Guagüito» Roldán: “Alejandro, espérame un segundo. Tú, que dijiste que Kenita Larraín no se casaba con Zamorano. Tú, que dijiste que Pamela Díaz terminaba con Pedro Bastidas. Tú, en Mujeres Primero, hoy día, dos de septiembre, ¿estás diciendo que el matrimonio de Tonka Tomicic con Parived podría durar sólo 4 años?”


Ayún: “Sí, no más… O sea, lo que pasa, cuando uno está en un ciclo determinado, en el caso de ella, este ciclo de ella, este número que a ella la sigue a  través de su vida, la llama a lo que es una persona muy prematura en todo.

 

“Prematura en el sentido de lo que ella en lo que hace avanza más rápido, vive las cosas más intensas y las resuelve en un corto tiempo. Vive lo que vive ‘mientras que yo quiero que así sea’. Y ahora quiere que así sea.

 

“Ella quiere que esto funcione como está funcionando. ¡Pero ojo! Este número a ella la marca, porque todo lo que ella vive en lo emocional está marcado más que una sensación espiritual o de amistad, pero no tan profundo… No hay pasión. Entonces, el ciclo natural de ella terminaría en este proceso por ahí, más o menos como en 4 años más”

 

MIRA EL VIDEO SOBRE EL COMENTARIO DE TONKA ACÁ: 

 

 

 

Guagüito: “Con esos números, ¿se puede saber cuál va a ser el problema?”

 

Ayún: “Lo que se veía en ese momento. Lo que se veía en ese tiempo era paulatino distanciamiento a raíz de ciertas situaciones de intereses que no están de acuerdo a lo que inicialmente hizo que la relación… Pero lo bueno es que se da un acuerdo, digamos, sano. No era un acuerdo, digamos de crisis, de conflicto, es como un retiro lento y pausado”

 

Antonella Ríos: “Cuando Parived va caminando por su camino, mientras ella camina por el suyo. Aquí se va a topar con algún otro hombre con el cuál va a tener una criatu…”

 

Ayún: “Aquí, digamos lo le ve es que estos números, a ella la acompañan mucho. Primero porque este número habla del potencial de su capacidad creativa e intuitiva y perceptiva como mujer. También de saber ser muy hermética emocionalmente. Ella es una persona muy hermética personalmente. No habla de lo que siente, sí de lo que piensa. Siempre va a hablar de lo que piensa en razón de lo que siente, pero su verdadero sentimiento ella lo reserva, ella lo mantiene muy oculto”.

 

Janine Leal: “¿Ves a otro hombre en su vida?”

 

Alejandro Ayún: “Sí, pero no todavía, mucho más adelante… Las probabilidades de embarazo, mayo del próximo año, septiembre… A más tardar en julio del 2017. Niño”.

 

Guagüito: «26 de julio, Javiera Acevedo, según la información de nuestra…»

 

MIRA EL VIDEO DEL COMENTARIO DE LA JAVIERA ACÁ:

 

 

Ayún: «Lo que pasa es que el número 26 es posponer. En este período está tratando como de actuar mejor, o arreglar mejor todo. 26 de…»

 

Guagüito: «Julio. ¿Hay matrimonio?».

 

Ayún: «Pero corto».

 

Guagüito: «¿No está separando a todas las parejas, Alejandro?»

 

Ríos: “¿Qué pasa? ¿No cree en el amor, Alejandro? ¿Qué pasa?”

 

Ayún: «Es que este número es así. Si uno los puede como reducir a algo importante, aquí daría 33, y este número es vida, pasión y muerte» 

 

Ríos: «¡Chuta! Me llegó a dar una contracción» 

 

Ayún: “Esto tiene que ver con, dependiendo la vida que tenga y la pasión que tenga, esto o trasciende o muere… Encuentro difícil que exista un compromiso a estas alturas. Porque el número en sí no generaría una situación de una vibración muy buena.

 

“A ver, si me preguntaran a mí, yo diría ‘esto no es recomendable y no lo hagan’. Porque ella si se llega a casar, en esta vibración en la que están, en este período, o no lo va hacer definitivamente porque ya lo pospuso, o esto va ser para seis meses, un año y medio”.