2176362.jpg

FOTOS! El impactante cambio en las vidas de las viudas de Camiroaga

Autor: admin_copesa / 2 septiembre, 2015

Felipe Camiroaga fue el animador más querido de Chile, rey de los matinales, regalón de las dueñas de casa. Y especialmente fue el galán más grande de la pantalla chica. Tuvo un sinfín de amores. Decenas de viudas –MIRE AQUÍ UNA GALERIA CON LAS VIUDA DE FELIPE-. Pero sólo unas pocas marcaron realmente su vida. Mujeres estupendas que, a cuatro años de la tragedia que enlutó al país, tiene una vida en familia y feliz.

 

ANGELICA CASTRO:

Con la espectacular rubia –VEA ACA LAS FOTOS MÁS SEXY DE ANGELICA Felipe quiso casarse. Duraron seis años de un romance que saltó a las páginas de la prensa del corazón. Ella sigue radicada en Estados Unidos y por estos días promociona la película Alma, en la que participa. Cumplió trece años de matrimonio con Cristián de la Fuente. Su hija Laura, de once, es el vivo retrato de su madre.

 

KATHERINE SALOSNY:

El primer amor televisivo del Halcón de Chicureo fue oculto y apasionado. Kathy Salosny además lo impulsó en su debut en pantalla. Hoy, es la animadora del matinal más visto y tiene una relación estable, desde hace más de un año, con el abogado Luis Uriarte –MIRE AQUI LA HISTORIA DEL POLOLEO DE KATHY Y URIARTE-.

 

KAREN DOGGENWEILER:

Sin duda fue una de las mujeres más importantes de la vida del rostro de TVN. Fue su mejor partner, en pantalla y fuera de ella. Y su amor. Hoy la mejor animadora de Chile sigue imbatible en pantalla. Cumplió once años de matrimonio con Marco Enríquez Ominami y tiene dos hijas –VEA ACA LAS 46 FOTOS MAS ESPECTACULARES DE KAREN-.

 

BARBARA REBOLLEDO:

“Barbarita” llamaba a la periodista que lo conquistó en los pasillos del inolvidable Pase lo que Pase. Luego de pololos fueron amigos por siempre. Y hoy Bárbara Rebolledo tiene la familia que siempre soñó, con el ingeniero comercial Fernando Giner y sus preciosas mellizas Lourdes y Esperanza –MIRE LA EMOTIVA HISTORIA DE BARBARA TRAS SER MAMA-.

 

LORENA ALAMOS:

La guapa ejecutiva fue llamada “la verdadera viuda”. La biografía best seller Felipe Camiroaga La Verdadera Historia revela que tras un pololeo oficial, aunque secreto, de años, Lorena siguió junto al conductor hasta el final. Hoy tiene una relación muy seria con Felipe Bisquertt –VEA ACA LA HISTORIA DE FELIPE Y LA MISTERIOSA LORENA

 

PAZ BASCUÑAN:

La actriz lo acompañó durante los días más difíciles de Felipe: La muerte de su madre en España. Hoy Paz cumple siete años casada con el productor español Migue Asensio, con quien tiene dos hijos.

 

FRANCINI AMARAL:

La estupenda bailarina de axé fue otro de los pololeos eternos y secretos del símbolo de Buenos Días a Todos. El la llamó hasta poco antes de su muerte en Juan Fernández.  “Estoy a full con eso, quizá sea el próximo año”, cuenta Francini sobre su matrimonio con el actor Alvaro Gómez –MIRE LA EMOTIVA PROPUESTA MATRIMONIAL DE ALVARO A FRANCINI-.

 

FERNANDA HANSEN:

Su polola más oficial al momento del accidente aéreo también cumple su sueño. En febrero se casó con el aficionado a la fotografía Felipe Rozas, con quien espera su primer hijo, que será niñita VEA TODAS LA FOTOS DE LA BODA PLAYERA DE HANSEN-.

 

KENITA LARRAIN:

Kenita y Camiroaga vivieron uno de esos romances de película, eternos, misteriosos, apasionados. Ella lo acompañó hasta el final de sus días y luego lo lloró. Finalmente, este año la reina de la prensa rosa se casó con el argentino Sergio Fabián Ader –ASI FUE EL CASAMIENTO SECRERTO DE KENITA CON EL TRANSANDINO-.