2175676.jpg

El confuso incidente callejero entre Pato Laguna y Yanina Halabi en Providencia

Autor: admin_copesa / 1 septiembre, 2015

Yanina Halabi y Pato Laguna viven un complicado momento. La ex pareja está en medio de un proceso de mediación familiar por la tuición de sus hijos. Y esta semana vivieron un confuso incidente callejero, tras asistir a la instancia judicial, donde incluso llegó Carabineros.

 

SQP los captó en la esquina de Pérez Valenzuela y Almirante Pastene, Providencia, discutiendo por el tema en plena calle. Las cámaras del espacio de farándula grabaron al ex concejal hablando con Halabi, quien estaba sentada en su jeep negro. Instantes después, aparece un funcionario de seguridad ciudadana y una patrulla de Carabineros.

 

Sin embargo, se generó un problema por la supuesta actitud que Laguna tuvo, según aseguraron testigos al programa de Chilevisión. “Ella estaba llorando”, dijo un joven. “Él golpeaba la camioneta y ella estaba llorando”, añadió a SQP. Otra persona agregó: “Se nota que el tipo es súper agresivo… Como que golpea la puerta súper fuerte y ella como que comienza a tocarse la cara”, advirtió.

 

Halabi fue abordada por una notera. Y en un principio no quiso corroborar las supuestas agresiones. “Estamos conversando un tema. Nada más. No tengo anda que hablarles. Es un tema personal y no tengo nada que andar publicándolo”, indicó. Y ante la llegada de Carabineros, afirmó  que fue “porque la gente los llamó”. “No soy yo quien los llama y tampoco los voy a llamar yo”, aseguró. Y luego cerró con la siguiente frase: “El Pato sí que es de temer, pero no voy a hablar nada”.

 

Laguna, en tanto, dio su versión. “Sabí qué, no es un momento muy agradable. Estamos tratando de hablarlo de la mejor manera posible acá. La gente habla muchas cosas, y de repente con maldad”, declaró al espacio de CHV. “Solucionar los problemas familiares así es un asco. Toda la gente que está escuchando en la casa sabe que esto es una lata. Y hablarlos como corresponde, fuerte, no sé, va a ser para todo el mundo. Hay cosas que tenemos que aclarar y lamento que se preste para gente malintencionada”, expresó.

 

“¡Cómo me van a llevar detenido! Fue alguien malintencionado (quien llamó a Carabineros), de ese edificio, el 244, que voy a averiguar quién es la persona, porque sé quién es la persona que estuvo mirando, haciendo estupideces, voy a averiguar y voy a hablar como corresponde de qué se trata esta cuestión, porque al final trata de hacer las cosas como corresponde”, expuso Laguna.

 

“Te puede llegar una información de que yo puse una bomba aquí en la esquina, pero eso no tiene por qué ser cierto…”, aseveró. “ ¿Violento, qué? Hay violencia en otros lados”, aclaró. Y sobre el arribo de Carabineros, aseguró que fue “porque alguien mal intencionado hizo un llamado como el que le hizo a ustedes. Al final, uno como persona pública, siempre está expuesto a estas estupideces. La verdad es una tontera”.

 

Pero Pato Laguna no quedó tranquilo. El modelo tuvo un contacto telefónico con el programa en pantalla, donde desmintió cualquier acto de violencia.  “No sé por qué dijeron eso (los testigos)… No hubo una mala intención. Nadie actuó con una mala intención… Fueron personas mala leche y mal intencionados, que desde el primer minuto que me bajé del auto dijeron ‘es que el Pato Laguna’… Yo lo lamento, porque aquí viven y no te dejan vivir”, dijo. “Paz Ciudadana se rió del cuento. Carabineros se rió del cuento. Me pidieron disculpas al ver las cámaras”, concluyó.