2175253.jpg

Los sorprendentes cambios de las viudas de Camiroaga a 4 años de la muerte del gran galán

Autor: admin_copesa / 31 agosto, 2015

ANGÉLICA CASTRO: 

 

La chilena, con quien Camiroaga comenzó a pololear en 1992, y duraron seis años, está radicada en Miami, Estados Unidos, junto a su marido Cristián de la Fuente y su hija Laura. Viene de vez en cuando a Chile. La animadora y actriz está dedicada de lleno a la obra de teatro Brujas, la cual presentará en septiembre en Miami. Además, promociona través de sus redes sociales, como Twitter (@angelicacastro_) e Instagram (angelicacastro_), la película Alma, del director Diego Rougier (Casado con Hijos), en donde participa. –MIRE ACÁ LA RESPUESTA DE CASTRO A QUIENES CRITICARON SU ROSTRO EN ALFOMBRA ROJA–

 

PAZ BASCUÑÁN

 

La actriz se conoció con el fallecido animador en el set de la película Pretendiendo, en 2005. Fue una relación más pública. Terminó en 2006. Y hoy, la nieta del ex presidente Aylwin está concentrada en la filmación de la película Sin Filtro, dirigida por Nicolás López, con quien ya ha trabajado en otras producciones nacionales. En su Twitter (@pazbascu) promociona el filme. 

 

FRANCINI AMARAL

 

 

La brasileña, y ex miembro de Axé Bahía, fue una de sus parejas más importantes y también una de las más escondidas por el animador. Hoy está dedicada de lleno a sus academias de Baile. “Estoy a full con eso”, dice a glamorama.latercera.com. Además, su relación con el actor Álvaro Gómez –con quien se casará– va viento en popa. “Quizás sea el próximo año”, aclara Amaral sobre la fecha del matrimonio.

 

LORENA ÁLAMOS

 

La publicista fue la última pareja oficial del rostro de TVN durante poco más de un año. Luego fueron amigos y, más tarde, amantes hasta el día en que Felipe falleció. Hasta junio, Lorena pololeaba con Felipe Bisquertt.

 

FERNANDA HANSEN

 

 

La rubia, quien fuera su última polola oficial y reconocida públicamente, contrajo matrimonio este verano con el fotógrafo Rodrigo Rozas –MIRE ACÁ LAS IMÁGENES Y DETALLES DEL MATRIMONIO–. Hace unos meses apareció en el estelar Vértigo, donde confesó que estaba embarazada. Y hace poco más de un mes, declaró a SQP que estaba “feliz y contenta” en medio de su embarazo, dejando entrever que era niña.  “Se mueve ya la pichiruchi”, reveló. 

 

KAREN DOGGENWEILER

 

 

Karen Doggenweiler, quien cumplió hace poco 46 años, llegó a ser una de las mujeres más importantes en la vida del «Halcón de Chicureo». Fueron amigos, pareja y también estuvieron alejados mucho tiempo. Su historia tuvo luces y sombras. Pero hoy, la animadora está feliz. Hace más de 10 años se casó con Marco Enríquez-Ominami, ex candidato presidencial. Sigue conduciendo el matinal Buenos Días a Todos, junto a Julián Elfenbein, el cual vive un periodo de intenso cambios producto de la crisis de TVN.

 

KENITA LARRAÍN

 

 

Fueron amantes durante siete años, aunque él nunca reconoció la relación con la modelo. Kenita lloró por él fallecido animador en varios estelares, donde confesó detalles de su intenso y largo romance con Camiroaga. Pero su vida cambió. Hoy está felizmente casada. Hace unos meses, la princesa de la prensa rosa contrajo matrimonio en secreto con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, de 47, dueño de la tienda de moda Open Bayres. –TODOS SOBRE EL MATRIMONIO ACÁ–

 

LEONOR VARELA

 

 

La actriz y Felipe tuvieron un breve affaire a mediados de los 90. Hoy, Leonor lucha con todo por su familia. Se casó con el productor argentino Lucas Akoskin. Ambos tienen dos hijos: Luna Mae y Matteo, quien batalla día a día contra una enfermedad degenerativa, de mal pronóstico, llamada leucodistrofia –VEA LA TIERNA IMAGEN DE LEONOR JUNTO A SU HIJA ACÁ–. 

 

LUCERITO

 

 

Lucerito fue un amor festivalero. Nació en 1992 en medio del certamen viñamarino, y luego maduró en secreto. La actriz y cantante mexicana, que cumplió 46 años, vive actualmente un romance con el empresario Michel Kuri. Medios, como la edición mexicana de la revista Hola!, aseguran que la artista está preparando su regreso a la teleseries en el canal Telemundo. Además, ha sorprendido a sus fans en Twitter (@LuceroMexico) con imágenes en estudios de grabación.

 

BÁRBARA REBOLLEDO

 

 

Bárbara Rebolledo fue un gran amor para Felipe. La llevó a trabajar al programa Pase Lo Que Pase. En 1998 comenzaron a pololear. Luego vivió un tormentoso escándalo pasional. Sin embargo, en la actualidad está chocha y casada con el empresario Fernando Giner, desde 2009. “No creo que haya nadie con más ganas de ser mamá que yo. Nací para ser mamá”, dijo en una entrevista a Más Vale Tarde, en marzo de este año. Su última aventura televisiva ha sido en el programa Cultura en la Ciudad, del canal 13C.

 

KATHY SALOSNY

 

 

Kathy fue de las descubridoras de Camiroaga como figura televisiva. Estuvieron como pareja hasta que Felipe le fue infiel. Luego consolidaron una cercana amistad hasta 2010, cuando se pelearon. Actualmente, la animadora Conduce el matinal Mucho Gusto, que lidera la sintonía de la franja, y vive un romance con el abogado José Luis Uriarte, con quien lleva una relación desde el 2014.