2174705.jpg

Así quedó Camila Recabarren tras sus nuevos implantes de silicona

Autor: admin_copesa / 31 agosto, 2015

A los 24 años Camila Recabarren ya se ha sometido a cuatro cirugías estéticas. La primera fue en el programa No Basta Con Ser Bella, de Canal 13, donde fue elegida Miss Chile para Miss Mundo. Allí se puso implantes de silicona de 280 cc para aumentar el escote.

 

Tras ser mamá, en 2013, se hizo una liposucción. Y ahora efectuó una operación para cambiar sus implantes mamarios por unos más pequeños y también una liposucción muy localizada. Esta última cirugía fue a través del programa Maldita Moda –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Camila recurrió a la sección Maldita Gravedad del espacio conducido por Fran García-Huidobro en Chilevisión. Ellos la llevaron hasta donde el doctor José Luis Monárdez, quien la operó en la Clínica Monteblanco.

 

Racabarren explicó que tras dar papa durante un mes a su hija Isabella, sus pechugas bajaron y quedaron abultadas. Dijo que, como modelo, trabaja con su cuerpo, y necesitaba solucionar este problema, al igual que sacar un poco de su cintura. Y a una semana de la cirugía múltiple, la joven mostró los resultados en el estudio de Maldita Moda.