2173849.jpg

FOTOS! Las picadas de la despedida de soltera «shopping» de Javiera Suárez en Miami

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2015

Nada de vedetos ni juguetes con figuras indecentes. La despedida de soltera de Javiera Suárez, la guapa conductora de No Eres Tú, Soy Yo, en Zona Latina, fue almorzando y cenando en ricos restaurantes de Miami –VEA ACA TODAS LAS FOTOS-. Viajó con su grupo de amistades más cercanas y una misión clara: Comprar el ajuar para el matrimonio del próximo 10 de octubre con el cirujano plástico Cristián Arriagada –MIRE AQUÍ LA HISTORIA DE AMOR Y LA ROMÁNTICA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE JAVIERA Y CRISTIAN-.

 

“Este viaje fue un regalo de mi mamá para comprarme el ajuar, pero aproveche para hacer mi despedida de soltera junto a algunos de mis mejores amigos”, cuenta Javiera a glamorama.latercera.com

 

Eso sí que como la idea es casarse una vez en la vida, Suárez tendrá una segunda despedida de soltera, en septiembre, con sus seis mejores amigas, que además serán sus damas de honor. Esta vez la celebración será en Buenos Aires. Por ahora, la novia entrega sus picadas en Miami:

 

PARA ALMORZAR

-Carpaccio: un clásico cada vez que vengo a Miami. Queda en Bal Harbour Shops y un imperdible es el plato de pastas con langosta, que dentro de todo tiene un buen precio.

 

-El domingo ir al brunch del Cecconi’s en Soho Beach House, que es de los lugares más taquilleros que hay en Miami.

 

-Si quieres comer saludable y no gastar tanto, recomiendo el Whole Foods Market (en el dowtown, South Beach y Coral Gables). Es el paraíso de la comida sana, sin aditivos ni nada, ¡lo más sano del mundo!

 

PARA CENAR

-Seaspice (en North River Drive). Este lugar, además de tener unos ravioles con pera y gorgonzola impresionantes, y mucha variedad de productos del mar, cuenta con un lugar ultra privilegiado frente al río, donde constantemente están llegando yates, ¡algunos son para quedar con la boca abierta!

 

-Cantina La Veinte: Está ubicada en la Brickell, zona muy cool para la gente joven. Y lo divertido es que, aunque es un lugar top, siempre hay un show simpático, como de mariachis, y pantallas gigantes con música latina.


SHOPPING NOVIAS:

-Capretto Shoes (5822 Sunset Dr, South Miami): Lo bueno es que tienen zapatos de diseñador siempre con descuentos. Hay mil opciones.

 

-Ponce de Leon Boulevard, en Coral Gables, es la calle de las novias. Les recomiendo Chic Parisien. En Coral Gables también hay una calle, Miracle Mile, que es especializada en novias. En Fortlauderdale hay una calle que se llama Las Olas Boulevard, que también es la calle de las novias.

 

-Y para evitar el mall, en la Lincoln Road, que es una peatonal donde se mezclan tiendas con restaurantes, puedes ver las tendencias de los mejores diseñadores. Es un must ir al Design District, donde se mezcla moda y arte.

 

PARA BEBER:

-Bar del Hotel Edition: En la avenida Collins con la 29. Lo choro es que, mientras te tomas un trago, tienes una pista de bowling. Está recién inaugurado, así es que vale la pena conocerlo. Es como el nuevo Delano.

 

-Bodega: En pleno South Beach, ¡con una onda mexicana genial! Para tomarse unos tragos y bailar. Por fuera parece un quiosco, pero entras y es otro mundo.

 

PARA BAILAR:

-Bardot: es un lugar en Miami donde dejas de lado el bling bling y es parecido al Bar Loreto en Santiago. Van los locales y no está invadido por turistas. 

 

-Mynt: (En la avenida Collins, Miami Beach) Clásico de clásicos y nunca falla. Mucho hip hop, electrónica y mujeres ultra producidas.