2173498.jpg

La preciosa hermana de 17 años de Daniela Aránguiz debutó en televisión

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2015

Es una familia televisiva. Daniela Aránguiz fue bailarina de Mekano. Su hermano Rigeo es cantante. Y ahora Fernanda, una tercera hermana, por parte de madre, quiere ser actriz. Tiene 17 años, es preciosa y realizó su debut televisivo en Mujeres Primero, luego de que apareciera en una nota en LUN.

 

La joven llegó al set del matinal de La Red acompañada por su madre y por Rigeo –MIRE AQUÍ EL VIDEO- y esta fue parte de la conversación:

 

Antonella Ríos: “¿Cuáles son las grandes diferencias entre tú y Daniela?”

 

Fernanda Machuca: “De carácter. La Dani tiene más personalidad que yo. Ella es como más… Tiene más pesonalidad, en el sentido de que yo con la gente soy más callada, como más pa’entro”

 

Michael “Güaguito” Roldán: “Fernanda, si bien es su primera participación en televisión, ya te habían tentado, en un reality show”

 

Fernanda: “Un docureality, uno del 13, que todavía no sale. Me dijeron si es que me gustaría”

 

Ríos: “¿Y no te tincó?”

 

Fernanda: “No”

 

Ríos: “¿Y qué te gustaría ser?”

 

Fernanda: “Yo quiero ser actriz. De chica. Yo creo que es una buena oportunidad”

 

Ríos: “Me dicen que está por ahí Rigeo… Rigeo, ven, ven pacá poh. ¿Viene con guardaespaldas?”

 

Güaguito: “Viene a sacar la foto del primer día en la tele de la hermana. Viene  a sacar la instantánea”

 

Rigeo: “Yo quiero que mi hermana sea una actriz. Yo la vine a ver, yo estaba detrás de cámara, viéndola con mi mamá. La encuentro que es preciosa, es lo más lindo que hizo mi mamá”

 

Güaguito: “Feña, ¿cómo es Rigeo como hermano y cuñado? Imagino que con lo guapa que eres, has tenido parejas, pinches. Tay pololeando, de hecho, ahora. ¿Cómo es como cuñado? ¿Los espanta? ¿Les hace pruebas?”

 

Fernanda: “Si el hombre es bueno conmigo, Rigeo es muy bueno. Si es malo, mejor me callo, porque ese hombre termina sus días de existencia”

 

Rigeo: “Tiene un pololo que tiene toda mi aprobación. Es de esos cabros que uno sabe que son buenos. Que saludan bien. A mí no me gustan los que no saludan. Los que no saludan, algo esconden. Pero él saluda bien, juega a la Copa América con mi hermana. Hemos ido a comer, súper buena onda, niño de bien”.

 

Janine Leal: “Ya que te quieres meter a actriz. ¿Cuál es tu actriz de referencia?”

 

Fernanda: “Chilena, me gusta Catalina Saavedra. Sigrid Alegría también me gusta, pero como para el área más tarde”

 

Ríos: “¿Te gusta más dramática o la comedia?”

 

Fernanda: “Obviamente me gustan las dos. Depende del papel, en realidad, pero me gusta el área dramática”

 

Rigeo: “Yo quería un tiempo que la Fer pololeara con una persona que me encantaba, pero…”

 

Fernanda: “Yo tuve un problema con mi ex por esto”

 

Rigeo: “Pero no con su pololo actual. Es que la Fer tenía un pololo que era una mancha en la vida. Mal pololo, mala persona”

 

Güaguito: “Ya, y tú querías que estuviera con otra persona. ¿Con quién?”

 

Rigeo: “La verdad ¿Lo digo? ¿Lo puedo decir o no? Pero es porque yo quería: Augusto Schuster. Me encontré en el W con Augusto Schuster. Le dije: ‘Pero grábale un video a mi hermana, dile que venga’. Y el grabó un video: ‘Fer, te estamos esperando. Ven’. Y la Fer tuvo un problema con el pololo y terminaron por eso. ¡Ese era mi objetivo!”.