2172206.jpg

La violenta reacción de infiel que engañó a su novia 23 años mayor en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 26 agosto, 2015

Estela llegó con fe a Manos al Fuego.  La mujer, de 49 años, estaba segura que su pololo Carlos, de 26, no la iba a engañar. Él le pidió matrimonio, por lo que se sentía plenamente confiada. “Lo vengo a poner a prueba. Y meto mis manos al fuego por él, porque yo sé que me ama mucho”, dijo sobre su pareja, quien mide 2.05 metros y pesa 140 kilos. 

 

Un restaurante exótico, tipo vikingo, fue el lugar donde Estela puso a prueba a su pareja. Una guapa mujer fue la carnada. Las pruebas fueron pasando, pero su novio no lograba superar ninguna. Hasta que llegó el beso y las cosas se complicaron. -VEA EL VIDEO AQUÍ-

 

Carlos, en medio de un baile, le dio el ósculo a la modelo carnada del programa. “No puedo creerlo, no puedo creerlo”, decía Estela, sorprendida. “No quiero seguir, no quiero seguir”, repetía. “Esto no puede ser”, comentaba, sin explicaciones ante la escena. “No quiero el programa, no quiero nada”, lanzó, para luego salir del set. “Es que no puede ser. Estoy de novia”, reiteró. Sin embargo, César Campos, conductor del espacio, la logró convencer y la llevó a encarar a su pololo infiel.

 

 

El hombre seguía besando a la actriz. En ese momento aparece su novia y lo golpea por la espalda. “Hola, mi amor. Mira la argolla”, le dijo, mostrándole la mano. “Amor, me mamas”, le decía. Él, al ser descubierto, arrancó del lugar. Ella lo siguió. Le tiró un vaso con líquido y le lanzó un par de palabras.

 

Pero casi queda la embarrada. Mientras Carlos arrancaba por la calle, uno de los camarógrafos se le acercó. El infiel se abalanzó sobre él con intención de pegarle una patada. El camarógrafo se cayó del susto. “Flaco, ¡tranquilo!”, le gritó un miembro del equipo. Sin embargo, el hombre amagó y no le pegó al funcionario. Una imagen:

 

Luego de eso, siguió arrancando. El equipo de Manos al Fuego lo alcanzó. Y Carlos volvió a encararlos. “Carlos, tranquilo, ¿podemos conversar?”, le preguntaron. César Campos logró acercarse y hablar con él. “Te tengo respeto, porque erí alto. ¿Podemos conversar?”, le dijo.

 

En medio del diálogo con Campos, Carlos le lanzó le siguiente confesión: “¿Sabí cuál es la verdad? Es que está todo truqueado. Yo sabía todo lo que ella iba a hacer. Ella sabe todo”, concluyó.