2171841.jpg

Janis Pope no le da tregua a Andrea Dellacasa

Autor: admin_copesa / 25 agosto, 2015

Andrea Dellacasa y Janis Pope no se hablan. A pesar que son cuñadas, su relación es nula. Todo el drama salió a la luz en mayo de este año, en una emisión de Vértigo. La argentina acusó a la ex Protagonista de la Fama de provocar un triste quiebre en su familia. De separarla de su hermano Diego y a este de sus padres. –VEA TODOS LOS DETALLES DEL CONFLICTO ENTRE JANIS POPE Y ANDREA DELLACASA AQUÍ–.

 

Y ahora suman un nuevo capítulo. El matrimonio que Janis tendrá con el hermano de la modelo argentina detonó otro problema entre ambas. Hace unos días, Andrea afirmó a la prensa de farándula que fue invitada al evento y que asistirá sin problemas. Sin embargo, a la chilena le sorprendieron las declaraciones de su cuñada trasandina.

 

En conversación con SQP, ironizó con la invitación. “¿Quién habrá repartido partes antes que yo? (ríe)”, lanzó cuando le preguntaron qué le parecía que Andrea fuera a su matrimonio. Luego fue más directa: “Está bien si se quiere dar por invitada, bien. Que espere una linda invitación. Está bueno para que así la pueda compartir con quien ella quiera”. 

 

Janis no olvidó el momento en que Dellacasa desclasificó llorando el amargo conflicto en el estelar de Canal 13. “¿Pudiste conversar con Andrea de todo lo que pasó?”, le preguntó la notera. Y Pope respondió: “No. No hay nada que conversar…. El tema no fue conmigo. Eran todas cosas súper resueltas, conversadas con las personas que correspondían. Y yo no me puedo hacer cargo de las emociones o del dolor ajeno. Eso es algo para resolver de manera personal. Por eso, era algo que estaba súper resuelto, que se había conversado con las personas que correspondían”.

 

Tras eso, agregó: “Me llama la atención (lo que dijo Andrea). Me causó un poco de compasión. Un poco de ‘uy, habrá que ir a abrazarla para que se sienta en paz’. No sé”.